Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, enero 04, 2010

Murió Sandro




Luego de una lucha intensa con la muerte finalmente el desgaste físico fue mas fuerte y Sandro acaba de irse de gira hace apenas unos minutos. Sensación intensa de incredulidad, eran tantas las ganas que él tenía de vivir que todos pensamos que finalmente lo lograría.

Conmueve ver a sus "nenas" que hicieron guardia en Mendoza a las puertas del Hospital Italiano y en su casa de Banfield, en la las imágenes televisivas llorando tan desconsoladas. Así como los gritos que se escucharon junto al parte médico anunciando el deceso.

Mucho más que un cantante, un ídolo popular que representaba el amor romántico y la pasión desvastadora todo al mismo tiempo. Un ser tan querido...

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

5 Comments:

Blogger SANDRA... said...

Buen viaje a este gran ser humano que hoy nos deja!!!

10:05 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

es una figura inconmensurable.

uno de los mas grandes de la historia de la canción.

un ave de paso que dejó huellas en nuestros corazones.

11:58 p.m.  
Blogger Steki said...

La lucha la he seguido a diario desde el Diario Los Andes de Mendoza, para el cual trabajo. Así que, como te imaginarás, todavía estoy aquí, trabajando.
TE mando un beso.

1:01 a.m.  
Blogger fgiucich said...

El mejor titular, el más directo de todos, lo leí en el Cronista Comercial: MURIO ROBERTO SANCHEZ. SANDRO ES INMORTAL. Abrazos.

2:40 p.m.  
Blogger TEA CUP CLUB said...

una estrella mas alumbrando el firmamento.

Abrilcita, un abrazo y muchos terroncitos de amor y amistad para vos, cuando podas ya sabes, aca tenemos una tu tacita de te con mucho amor.

Besos

Veronica

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home