Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 23, 2010

Luna creciente en Tauro

Hoy ha sido un sábado tristón. Desde que abrí los ojos estaban llenos de lágrimas vaya uno a saber por qué. Algo que soñé pero que no recuerdo. Me he permitido la tristeza el día entero. Para que haga su ciclo y se marche sin enquistarse. Ha sido un día de larga reflexión y silencio profundo. Es tristeza en paz.

En realidad esto viene a cuento de la luna, que es finalmente quien rige nuestros estados emocionales. Es que esta noche la luna esta creciendo, y por tanto también nuestra energía, encima... en el signo del toro. (Atenti señora, atenti señor!) Ustedes me preguntarán: "Y eso es bueno o malo?"
No tengo la menor idea. Yo creo que mientras los ciclos se sigan cumpliendo todo es bueno. Seguimos vivos. Pero igual, como un servicio a la comunidad ávida de interpretar los astros del cielo nocturno busqué la info correspondiente y parece que esta noche...

...que la cosa es desde esta noche. O sea que... hoy si! Dicen los que saben que se trata de la Luna más sensual y como tal la más erótica y seductora. No lo parece desde este lado de la pantalla pero bueno, tal vez no es justo, justo hoy. Quien dice hoy dice mañana, la luna va a estar así unos cuantos días, hoy recién empieza...

De todas maneras los afectos van a estar en primer plano. Lo primero que se me ocurre es que puede llegar a ser una tortura, pero bueno, pasa rápido.
Como es un buen periodo para los ritos y rituales voy a ver de buscarles alguno lindo que ayude a fortalecer el amor... o a tener más fertilidad (o ahí se pudrió todo?), bueno puedo intentar uno que atraiga el éxito, o la salud.

Lo importante es que todo lo que deseemos sea con la mente en positivo y con mucho amor hacia nosotros, para poder dar luego ese amor a los demás. Esta es una luna excelente para expresar confianza y aumentar el contacto físico. ¡Hay que abrazarse más!
Atenti!!! Maneje sus impulsos. Ojo con el mal genio, quíteselo de encima haciendo deporte. ¿Hace mucho que no mueve el esqueleto? Bueno, empiece. Que de paso no se olvide que esta luna acumula. Todo. Lo que come y lo que traga.

Por eso, volviendo al principio del post, no se trague nada. Sin dañar inútilmente a nadie déjelo salir en forma sana y natural. Camine, corra, patee, salte, llore, grite, pegue al aire, cante a los gritos. No lo guarde. No se enferme. No se seque. No se evada. Déjelo ir y fluya...

¿Qué todo esto es una reverenda pavada? No crea. A mi hasta me alegró un poquito...

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger SANDRA... said...

Hola amiga espero vuelva a salir
tu sonrisa, besitos y abrazosss
buen domingo.

12:58 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Yo estoy sintonizado con desintoxicarme, creo que este lindo calorcito es para hacer dieta liquida.

1:01 a.m.  
Blogger Mundo Animal. said...

HOLAAAAAAAAAA PASO A SALUDARTEEE . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DE UN BUEN DOMINGOOOOOO
CHRISSS

1:03 a.m.  
Blogger silvina soul said...

Gracias por visitarme, conoci a tu Nona debe haber sido un ser encantador, su rostro irradiaba luz, creo que lo mejor que podemos hacer para ellos es honrarlos con nuestras acciones,que sus enseñanzas no queden en la nada y que recordemos su inmenso amor, un abrazo muy grande...Silvina

1:32 a.m.  
Blogger Mar y ella said...

preciosa....mi sabado asi mismo fué...y me costo mucho dejarlo ir.....pero lo hice casid e a patadas...
besitos y agradecida siempre por lo amorosa que eres cuando vienes y me visitas..


Mariella

9:31 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Te agradezco los dos comentarios. Hoy volví porque ayer no quise leer lo que habías escrito sobre tu abuela, pero acabo de hacerlo. Muy hermoso. Abrazos.

11:46 a.m.  
Blogger Steki said...

A veces no sabemos qué nos pasa y, como bien decís, hay que dejar pasar los pensamientos, que sigan de largo. Luego vendrá tu sonrisa.
Besote y buena semana!

11:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home