Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 19, 2009

Hattie y su bebe


Ayer, por ser el día de la madre, todos homenajeamos a nuestras mamás, algunas presentes y otras en el recuerdo. Al tiempo que distintos escritos nos recordaban características y pormenores del sentimiento maternal.

Sentimiento que supera lo humano como nos muestran aquí Hattie y su bebé, del zoológico de tampa, quienes según cuentan pasan horas mirándose mutuamente.

12 Comments:

Blogger Steki said...

Ayyyy, pero qué cosa más divina! Qué ternura! Amo a los animales.
Buena semana para vos, bella.

9:55 p.m.  
Blogger MAR said...

QUE TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY MAMÁ Y ME MUERO DE AMOR POR MIS HIJAS.
Besitos
mar

9:57 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ah por favor, me muero de amor!!

Que cosita!!!

Un beso Abril!

11:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Como su blog...Bello Avril!!!

me emocionó su post anterior!

le dejo un abrazo Grande!

Adal

1:18 a.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Abril querida, no hay nada màs dulce y lleno de ternura que ver còmo los animales se dan cariño mutuo como si fueran personas.
La naturaleza es sabia.

Un besito mi vecina y amiga

Agualuna

2:49 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que ternura.
:)
Aynsssssss

Besos.

3:34 a.m.  
Blogger SANDRA... said...

Que hermosa imagen no hay palabras
Buena semana.
Besitosssssssssssssssssssssss.

11:02 a.m.  
Blogger Laury said...

Que tierna imagenn te dejo un fuerte arazo y , buenas tardess

11:58 a.m.  
Blogger Mundo Animal. said...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HOLAAA AMIGA GENIAL LA FOTOOO
QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEEE
ABRAZOS CHRISSSS

1:14 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Es lindo ver el amor de las mamas y de los hijos, quizas sean un simbolo de la vida.

Me ha emocionado ver algun programa de televisión relacionado con el tema, contemplo todo esto como quien mira un mercedez benz subido a su fitito, sin la mas mínima sensación de carencia, quizás eso me ha permitido desarrollar el amor en mi corazon, ademas en cuanto a vehiculos siempre tengo esperanzas de tener un mercedez benz, en cuanto a lo otro me conformo con el amor de mi corazón.

8:36 p.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!

que foto tierna, cuanto tenemos que aprender de los animales....

Vistes que no hay premio para los segundos, solo por tres votos, jijijiji, dice un dicho "nadie se acuerda de los segundos", pero en mi interior se que muchos se acordaran.....

Tienes que ir a Temaikén, es un lugar encantador con música ambientada al lugar, hay una paz encantadora.

Que pases una buena semana y un abrazo de oso.

9:01 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Una postal preciosa. Abrazos.

4:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home