Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, julio 14, 2009

Premios 20Blogs


A propuesta de COMÚN que varias veces me animó a participar, he inscripto BELLO ABRIL & ERA EN ABRIL en los Premios 20Blogs 2009. Ayer ha comenzado la votación con más de 5.500 blogs validados para su participación en el concurso, mil más que en la edición del año pasado. ¡Númerito!.

Sólo los inscritos en los Premios 20Blogs pueden votar a sus favoritos en cada una de las 20 categorías del concurso, cuyo fin primordial es dar a conocer a los participantes hasta el 17 de septiembre, de manera que para la mayoría de ustedes mi relato es apenas anecdótico. Pero no menos importante por eso.

Lo que más me motivó para participar en el concurso no es el premio dinerario que ascienda a € 3000.-, que no está nada mal por cierto, sino la la invitación a convertirse en columnista del diario 20minutos. Sumado a la certeza de poder "robarle con insistencia amorosa" a mi padre el viaje en caso de ganar. Que siempre hay familia en Madrid por visitar.

Obviamente que en esa cantidad de participantes, entre quienes se cuentan periodistas profesionales y escritores, el primer puesto es casi una utopía, y yo, para ser muy honesta, al momento carezco de voto alguno.


Pero como dice el Nano "Sin utopías la vida sería un ensayo para la muerte". Y cietamente desde este rinconcito sur estamos más vivos que nunca. Asi que como "20minutos no es nada"... ¡Allá vamos!

Y a la Sra Utopía le opongo, como propia, la respuesta de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) al Comodoro Norrington cuando intentó descalificarlo.


COMODORO: -Eres el peor pirata del que he oído hablar!
JACK SPARROW:-¡Pero ha oído hablar de mí! :-)

Los invito a acercarse al Concurso visitando: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ Porque ustedes... oyeron hablar de mi. :-)

Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

10 Comments:

Blogger SAFIRO said...

¡¡MUY Bien!!
vengo de visitar esa página, pero dice que para poder votar, necesito tener al menos un blog participando en los Premios 20Blogs. No había entendido eso, pensé que todos podían votar, lo mismo le dije a Común cuando me invitó, que yo iría de votante...¡yo quería ser "votante"!.

Abril, espero que ganes todo, que puedas viajar a Madrid y por sobre todas las cosas que te diviertas y la pases bien.

Un abrazote

1:47 p.m.  
Blogger Zully Ellyane said...

Que bien que te hayas decidido a inscribirte en ese concurso... espero que te vaya de lo mejor.. No he leido mucho tu bló pero los post que he tenido la fortuna de deleitar me parecen más que estupendos..

Un abrazo!

2:39 p.m.  
Blogger Cecy said...

Fui a ver si te podia votar, pero dice que tienes que participar, no entiendo, a ver no se puede hacer de otra manera?

Besos.

4:22 p.m.  
Blogger amor y libertad said...

mi señora, por uno de vuestros blogs ya voté hace unos días, y acabo de hacerlo por el otro también, eso de "al momento no cuento con voto alguno" es una equivocación

(y os recuerdo que tenéis acompañante en la entrega, ejem ;)

4:31 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Lamento, pero me ocurrió lo mismo que a Safiro. Suerte, amiga. Abrazos

6:56 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* SIIIIII AMORRRR!!!!!!!!! Lo pusieron recién ahce un ratito. O mejor dicho: recién lo veo hace un ratito. Y yo ya te comprometí a que me acompañes a recibirlo. Obvio. Es una promesa. Tuya. :-) Soñarrrrrr, jejeje. Las utopías tienen eso de maravilloso: construyen un tiempo de ilusión. Mis besos!!!!

10:48 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: Gracias!!!!! Tiene lógica lo que hicieron Safiro y vos pero lo que sucede es que es la forma de 20minutos de tener constancia de la votación, que nadie se vote infinito punto negro de veces...

* Safiro: Con tu presencia y mails de sábado a la noche para mi basta!!! Eso es lo mejor!!!! Lo demás es accesorio.

* Cecy: Gracias!!! Bienvenida al club de los que no pudieron votar!!! jejeje, mis hijos me dijeron lo mismo. Son las reglas! :-)

11:06 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Zully: Gracias!!! Te dejé un mensajito!!!!

11:07 p.m.  
Blogger Evan said...

Suerte, suerte, suerteee!

No puedo votarte porque no me inscribí :(

Es el premio que ganó el blog de Carlos el año pasado, todavía me dura esa alegría!!

Por si no podés llegar a ir, Santi te lo iría a buscar como hizo con nosotros, él es un amor!

Besos Abril!

9:55 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Yo creo que ya vote, no se, es un poco complicado.

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home