Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 13, 2009

Gemelos sin parentezco

Una amiga mía moría por los hombres de traje, al punto que cualquiera que llevara puesto uno de los buenos se convertía automáticamente en un candidato potable. El problema, según ella, radicaba en el momento en que se sacaban el traje.

Ella sostenía que alguno de los hombres que conocía junto con el traje se quitaban los modales, además de ese cuerpo que, vestido, parecía apetecible.

Eso no le sucede al hombre que viste gemelos en una camisa de puño doble o francés. Hombres que suelen ser refinados y elegantes con o sin gemelos. Lo que no siempre son es creativos. Pero no porque usen gemelos. Como prueba de ello los invito a recorrer esta galería de originalidades.

yzq6a85mgs
Este modelo ideal para fanáticos de Star War imita además la estampilla conmemorativa de la serie agregándole un detalle divertido. Para estos hombres con alma de niños también encontramos un par que recuerda a los LEGO que tanto les gustaban ¿de pequeños?
Estos gemelos han sido bautizados con el nombre "The Forever Young Cufflinks" (por siempre joven) y el color lo elige el comprador.

A ciertas personalidades estos accesorios que reemplazan al desabrido botón, les han traido todo tipo de complicaciones en sus relaciones afectivas. Uno de los casos mas conocidos fue el del principe Carlos que durante una cena llevó colocados unos con dos «C» unidas, regalo de Camilla, algo que la pobre Lady Di no pudo digerir ni esa noche ni nunca. Pero en otras ocasiones un par de gemelos puede servir para reafirmar la mejor de las relaciones. Como éstos para el número 1, tu papá..

A mi, honestamente, siempre me han fascinado los hombres con puño francés. Y eso, señores psicólogos, que mi padre no los usa. Para mi un par de gemelos es un toque indiscutible de originalidad, charme, distinción y estilo.

Tal vez porque no sean de uso común. O porque las camisas preparadas a tal fin son consideradas elegantes por el inconsciente colectivo.

Tal vez se relacione con que los gemelos son de uso obligatorio en prendas como el frac o el smoking. Pero es cierto que cada vez más se utilizan como una opción de moda urbana. Miren estos, con un código de barras. Cuyos números astutamente recuerdan una fecha. Su aniversario, por ejemplo.

Gemelos para nosostros, mancuernillas, mancornas o colleras para otros países, una joya cada vez más usada por hombres de todas las edades. Incluso esos de los que no podés despegar de su chupete preferido, la "Play Station". Dales este otro control remoto, ¡Que se apure! Que la novia está por entrar a la Iglesia...


Ni hablar de la ternura que les voy a mostrar ahora. La paternidad es algo fuerte, claro que si. Y estos gemelos llevan la primer foto del hijo que está por venir. Son el modelo ecógrafo, y hasta te permiten utilizar dos fotos diferentes, por si son... justamente... gemelos! Simplemente mandas por mail la imgen de la ecografía y en tres semanas puedes mostrar a tus hijos a quien quiera que se te cruce. Lindos, ¿no? NO aptos para tramposos...

Muchas veces los diseñadores ofrecen colecciones enteras para los entusiastas de algún deporte, actividad o instrumento. Aquí les presento estos inspirados en un video game llamado Hero que te enseña a tocar más de 65 canciones en guitarra.

Para terminar -yo podría estar horas mostrándoles gemelos porque me fascinan- obviamente he dejado los que tienen relación con nosotros, los que tenemos Blogs, pertenecemos al facebook, twitter, o cualquier comunidad similar, mantenemos conectada la PC el día entero y cuando queremos ver algo en pantalla ponemos youtube.

O sea amantes de la Informática. Modelos no faltan, miren esto.

Respetando la antiguedad del usuario...

Y sin desconocer la vieja, viejísima discusión, WINDOWS VS APPLE.
¿Sabés qué? ¡Llevate los dos!

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Blogger Le Fay ʚïɞ said...

jaa a mi tmb me gustan estas mancuernillas o gemelos como le dicen ustedes, pero al final no dejan de ser tentadoramente admirables :)
un beso

10:38 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Tengo una sola camisa para gemelos y un solo par, nunca los uso.

me gustaron los de codigo de barras.

2:18 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

Me doy cuenta que estoy muy desactualizada con los modelos de gemelos, yo conozco de los otros, más formales, más...¿cómo te diría?...menos modernos; claro es que vos sos más jóven o será que yo salgo con...no, nada...dejalo así.

Muy interesante la entrada, hay algunos que le encantarían a Diego, los tendré en cuenta.

Un besote, Abril.

2:39 a.m.  
Blogger Mafalda said...

Que bellos y originales todos!!

Recuerdo unos gemelos de piedra roja... como rubies... eran de mi pa' quien sabe donde quedarian! ..A mi me gustaban mucho... =)

Un beso Abril y grax por visitarme y hacerme reflexionar. =)

4:51 a.m.  
Blogger M@R said...

HOLA,,,
GRACIAS POR LA VISITA,,,
TE DIRE QUE EL TIEMPO TE LLEVA AL VERANO ASI TENGAS FRIO,,,

SUERTE Y ABRAZOS,,,

8:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

te confieso que los he llevado muy pocas veces en mi vida

(pero escribo medio bien, jo, quiéreme aunque no lleve gemelos ;)

5:08 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Siempre que puedo los uso; me encantan. Abrazos.

6:51 p.m.  
Blogger Lena said...

Me encantan los que has puesto. Mi marido usa para ocasiones especiales pero son demasiado complicados de poner me parece.

Un beso

11:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

hola:

Ando en busca de gemelos para una tienda, sabes donde puedo consegir los que tienes en las fotos.

Te agradeseria si me pudes mandar informacion a isabel.moreno@whotels.com

Saludos y Gracias

11:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home