Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 06, 2009

Dispar Ando


Cometemos la torpeza de creer que en una relación amorosa el devenir depende exclusivamente de nosotros. De lo que hagamos o dejemos de hacer. Hasta que en algún momento un hecho cualquiera, un disparador insólito, deja al descubierto la vulnerabilidad de la relación.

En ese instante develador, aquello que hicimos o dejamos de hacer por la pareja, pierde todo peso y valor. Y "el otro" decide qué actitud tomará de acuerdo a sus planes personales en los que "la relación" no está siquiera contemplada.

Cuando el disparador se convierte en la excusa perfecta para abandonar las dudosas declaraciones repetidas de amor eterno, siempre hay uno de los dos que se queda atónito preguntándose qué fue lo que sucedió.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger SANDRA... said...

Hola Abril, te cuento que recibí tu receta y en cuanto la haga te contaré los resultados. Gracias por eso y por invitarme a conocertu blog, que por cierto está muy interesante. Con tiempo vendré a leer más, y te invito a pasar por el mio cuando gustes, serás bienvenida.
Desde Rosario te envio un abrazo.
Besitossssssss.

3:01 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuánta razón tienes, amiga mía. Somos muy curiosos y, a veces, crueles, los seres humanos, en nuestras relacioes interpesonales. Abrazos.

7:09 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Es un misterio, una pareja se compone de un par y a veces uno puede no tener claro lo que tiene en la propia cabeza, conocer la cabeza de otro, ya es un geroglífico.
Lo que si es un disparador insólito y moneda comun, poder llegar a descubrir a una persona desconocida, que nos hace preguntar, donde estuve, donde estoy.
Mi compension es limitada, soy una persona comun.

8:57 p.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Y sí, todas las , relaciones resultan vulnerables, y el caso de una pareja más y duele más y decepciona más y nos preguntamos qué pasó, por qué pasó y sobre todo con quién estuve en realidad, no? Y el corazón parece que se cierra pero volvemos a apostar, a confiar, a abrirlo.

Me gustó el post de las elecciones, tu hijo y su primer voto.

Un beso

3:39 a.m.  
Blogger Steki said...

Es cierto. A veces uno se va guardando cosas en las que no concuerda por el sólo hecho de no entrar en una discusión y, el día menos pensado... zás! explotamos por una nadería sabiendo que ésta ha sido la detonadora de otro montón de cosas calladas. A mí me ha pasado.
Beso de martes para ti, bella Abril.
STEKI.

2:38 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* SANDRA: Gracias!!!! Ojalá te salga rico, no cocino mucho pero esa es una especialidad!!!!

* STEKI: Ciertamente. Aunque yo me refería especificamente a mentes mas manipuladoras, que huyen cuando se les complican los planes que tenían. De las cosas que te cuentan, viste????

* De Lirium: Gracias por lo del post de mi hijo! Las relaciones nos vuelven totalmente vulnerables frente al otro, que adquiere asi el poder de dañarnos y sanarnos a un mismo tiempo. Yo creo que igual siempre hay que correr el riesgo.

* Fer: Totalmente. A veces con, y otra sin maldad. Pero con igual resultado.

* Andrés: es un misterio...

4:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home