Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, julio 07, 2009

Librería de libros


Qué bueno que lo aclaró.

7 Comments:

Blogger Alyxandria Faderland said...

A ver, yo siempre todo junto uando fui a votar, con una linda infeccion pero en la oreja, verme sacar un pañuelo y estornudar por el efecto en mi nariz del fuerte olor a desinfectante y salir todas las viejas, incluida una que queria pasar primero porque no podia caminar ni estar parada ni sentada ni nada, corriendo despavoridas fue uno solo. Con mi caminado de pato mejor aun, ni leyeron el certificado que dice que tengo en realidad.... pase primero la virosica y despues se bañaron en alcohol.
.
Hace tanto tiempo que estoy en arresto domiciliario, que la verdad mientras no corten el cable de la internet.... he descubierto que no puedo viajar ni en tren siquiera que me hace añicos. Shhhh en mi blog: me han sacado la valvula (mas arresto domiciliario) y me ha quedado un lindo "timpano con agujerito" de modo que ni soñar en sacar la nariz afuera.
.
Relaciones, que tema. en eso estoy, viste? solo que yo me he quedado con mis esperanzas, sueños y demas preguntandome si fui leal, sincera, y lo mas raro del mundo dado las circunstancias, sin meter cuernos, preguntandome insisto ¿que carajos paso? antes porque me iba doce horas al dia de mi casa; ahora porque estoy aqui y esto parece un estudio de utilisima, pero siempre falta algo o tengo algo mal. No, baby, yo no... algo te pasa y espero por tu bien lo descubras.
.
Libros, que gran compañia.
.
Lo del H2O2 es verdad, es un desinfectante que mata casi todo, baratisimo comparado con otros productos, y te diria que casi demasiado paa este virus es cmo matar n mosquito con una bomba atomica, pero como ha corrido esto no viene mal saberlo que no solo con el bendito gel estas desinfectada.
Si queres, te mando al quia a que te apapache, si lo soportas un dia completo tenes premio, per creo que me lo devolves con plata encima. (no es de mimar mucho, quieren que lo mimen a el.... y mas desde que toda su familia se mudo al otro barrio hace ya unos 3 años) terapia? ja, eso es para locos.

11:40 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

¡Qué gracioso!...y por si no te queda claro, en la pared dice "Venta de libros"...no sea que...

Qué oportuna vos, sos un peligro con la cámara de fotos, no perdonás.

Un abrazo...no, besos tampoco...y
bueno, te saludo a lo chinita, hasta que se levante la prohibición chanchuna.

4:26 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Y si la redundancia que le dicen,

yo conozco gente que te dice 20 veces lo mismo, antes tenía mas paciencia, ahora trato de que no me hagan perder tiempo.

Ahora en este cartel intervinieron varias manos, por lo menos el dueño del negocio (vaya a saber que venden???) y el que hizo el cartel.

A veces pienso que habria que obligar a ir a la escuela a la gente, para que adquieran determinados derechos o imponerles una carga a su ignorancia.

Hoy no estoy en un dia democratico.

3:42 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Aclaro que la foto no la tomé yo. Alguna vez me la mandaron o la encontré en la red. Igual es redundante! :-)

Alex: Me hiciste reir mucho. Acá no, ren tu Blog. Bueno, acá también! Lo del estornudo te lo creo. Mi amiga Cari tiene una tos que siempre le aparece con el frío y todos le huyen con asco. Respecto a los hombres con los que uno nunca da la talla, ¿sabes que? La vida se hizo para que todos la disfrutemos. El que "no da la talla" también. Demasiado autoritario dictando normas. Huí cuando puedas aunque mas no sea mentalmente como hacía Victor Frankl en los campos de concentración nazi. Siempre que no te queda una salida mas sana.... Lo del oido, ¿no será algo que no querés oir? Porque tal vez no te quede mas remedio que leerlo, jejeje. A mi en lo demás no me mandas a ningún quia que me apapache, que si quisiera ya tendría aqui uno. Pero ahora elijo yo, vio? Ventajas que da la autoestima. o a vejez, según se mire. Besosssssss Porcinossss Oink Oink Oink

3:48 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Safiro: Yo no lo saquéeee!!! Pero podría haberlo hecho!!!!! TKM

Andrés: Sabés que ese humor inglés me hace reir mucho???? Estás tapado en trabajo??? Es cuando generalmente te aflora. :-) Besos!!!!

3:49 a.m.  
Blogger jose fá said...

Me tocó ver "Paletería de paletas"

Y sí, es fascinante ponerse en la mente del que rotuló el negocio, del que le dijo lo que escribiera ¿cuándo, en qué momento creyeron que resultaría ambiguo no aclarar?

8:51 p.m.  
Blogger unServidor said...

El tipo se cansó de que entren para comprarle sacapuntas, transportadores y papel glasé.

12:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home