Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 12, 2009

Beneficios de la Cerveza para la salud


Mientras escribo algo para publicar en mi Blog sobre la experiencia de Año Nuevo en el Cerro Champaquí quiero publicar estos datos para mis compañeritos de correrías en Villa General Belgrano que cuando les pregunté -algo mareada, reconozco- qué me aportaba de positivo la cerveza me dijeron en coro: ¡Sobrepeso y borrachera!

No amiguitos. No es así. Parece que, como sugirió timidamente Susana nuestra "amigas macrobiótica" en ese mismo momento, la cerveza es una bebida natural con bajo contenido en calorías, unas 42 Kcal. por 100 ml, que además tiene bajo grado de alcohol, no contiene grasas ni azúcares y sí posee una cantidad importante de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas.

Por lo que su "consumo con moderación" es benéfico para la salud humana y claramente recomendable para cualquier dieta equilibrada. El lúpulo (¡y miren que se los pregunté!) solamente se encuentra en la cerveza y es un sedante suave que al mismo tiempo estimula el apetito.

La malta (¡anotá Margarita!) proporciona carbohidratos, minerales, ácidos orgánicos y vitaminas importantes para la vida. El contenido calórico de una cerveza es menos que un vaso de jugo de manzana, leche o un refresco.

Asi que Cris podés seguir chupando cerveza a mansalva que además fuciona como diurético, por que es rica en potasio y baja en sodio, lo que ayuda a limpiar el organismo. Excelente suplemento para una dieta de bajo contenido proteíco, que es lo que yo estaba haciendo con mis ayunos.

Como si fuera poco posee más de 30 minerales, la mayoría de éstos se originan en la cebada malteada. Un litro de cerveza satisface casi la mitad de las necesidades diarias de magnesio de un adulto, y un 40% y 20% respectivamente de las necesidades diarias de fósforo y potasio.

Al ser baja en calcio y rica en magnesio, tiene valores preventivos contra todo tipo de enfermedades del corazón y contra la formación de cálculos y piedras en las vías urinarias. En otras palabras con cada vaso cnsumido me aseguré un corazón puro, un corazón sin suceptibilidades, un corazón joven capaz de olvidar los agravios verdaderos o falsos... Y no esa piedra o cálculo que otras bebidas originan en las vias urinaria.

Como si fuera poco leo que la cerveza contiene ácido fólico, auxiliar en la prevención de la anemia. Y todas las vitaminas importantes del grupo B, además de las vitaminas A, D y E. Por ejemplo, con un litro de cerveza se cubre el 35% de la necesidad diaria de Vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

A esto sumale el gas carbónico. La cerveza contiene aproximadamente 0,5 g de CO2 por 100 g. de cerveza. El gas carbónico favorece la circulación sanguínea de la membrana mucosa bucal, promueve la salivación, estimula la formación de ácido en el estómago y acelera el vaciado de estómago, todo ello favorable para una buena digestión. Sin mencionar la cantidad de Polifenoles que posee, efectivos contra las enfermedades circulatorias y el cáncer.

La ingesta de flavonoides presentes en buena cantidad en la cerveza, está relacionada con el incremento de la calcitonina. Estos evitan la pérdida de masa ósea tras la menopausia al aumentar la actividad de las células que construyen el hueso y disminuir la de las destructoras.

La mejor forma de aprovechar los beneficios de la cerveza, es consumiéndola con moderación. ¿Qué tul? Prosit!

Etiquetas: , ,

27 Comments:

Blogger cralvbenalc said...

ahora si tengo argumentos mas solidos para defender mi aficion por la cerveza

1:49 p.m.  
Blogger mia said...

Me voy a tomar una San Miguel y en tu honor por documentarme corazón!
Gracias!

4:12 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Muchos se van a enganchar con los beneficios de este post!

Así que más que nada es saludable tomar cerveza... :P

Yo soy re moderada así que me hace bien ;)

Besotes Abril!

4:58 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril, ante todo gracias por la visita a mi blog del boli :).
Estuve cotilleando por tu perfil y sólo el hecho de ver que te gusta la literatura de aventuras me dió en el alma.
Creía que eramos unos pocos raros los que leemos a Salgari o a Verne.

Venga, un saludete

6:15 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

¡Qué buena noticia!
no sé en verdad si estimula el apetito, sé que es de las tantas cosas que intentaron en mi casa, compraban para mí el cajoncito de malta, debo suponer que de allí viene mi gusto por la cerveza (la culpa siempre la tiene el otro).
Ahora bien, sólo me sirvió para eso, para darme el gusto, ¡los kilos no vinieron nunca!.

Abril, ¿Vamos por una Quilmes helada?...¡dale!

Un fuerte abrazo!

11:02 p.m.  
Blogger Cecy said...

Bueno, me quedo tranquila, que cuando tomo, estoy proporcionandole a mi cuerpo algo nutritivo.

Je, que bueno.

Besos

11:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Avril!
como anda???

Veo que anduvo por esa especie de pequeño paraíso que es
Villa General Belgrano!
BIEEEENN!!!
(¿¿¿fue a "Blumen" o a
"Bierckeler, je!o
al Viejo Munich y su cerveza artesanal, otro je!????)

...y si no toma cerveza allí, dónde??

Le digo algo,
ante tantas propiedades
me dan unas ganas bárbaras de ir a la heladera,
destapar una cerveza y saborearla de a poco. Hace mucho que no lo hago.



Le cuento algo:

cuando joven
jugaba al fútbol...ojo, en los potreros.

Habíamos conformado un equipo bastante bueno.
Digamos, como el equipo del flaco Dolina, ante todo,
éramos Amigos.
(conoce el cuento, es precioso)

Jugábamos campeonatos relámpagos el día domingo y los feriados.
¿por qué relámpagos?
empezaban y terminaban en el día.

Participaban varios equipos y para ganar ese campeonato
había que jugar tres partidos ese día y ganarlos, salvo que un sorteo que se hacía, el equipo se favorecía con el mismo y quedaba "libre"
o sea derecho a la final o al partido final.
ÉRAMOS TAN JOVENES!!!

Sigo contándole...

Un día fuimos desafiados por el equipo de veteranos de la cervecería Quilmes.

La cita;
El parque de la cervecería
allí,
en mi ciudad natal.

He jugado muchísimos partidos de fútbol en mi vida
pero nunca nunca nos dieron un baile tan, pero tan GRANDE!!!
QUE MILONGA, MAMITA!!!

Salvo tres o cuatro jóvenes los demás eran "viejos"
cuando digo viejos es con la mirada de mis veinte y pico cortos.
Tendrían entre cuarenta y cincuenta años esos "viejos"
PERO CÓMO JUGABAN!!!

haciéndonos "precio" nos ganaron 3-1.
De la calentura que teníamos casi terminamos a las piñas, je!

Terminado el partido,
confraternizamos...


La confitería del Parque tenía
choperas, mamita!!!... lo que era eso!!!

Los chops eran inmensos
calculo de un litro cada uno.

Cuando uno es joven hay dos cuestiones que sobresalen, agragaría una más, pero no es momento, je!...me refiero a tener
HAMBRE Y SUEÑO!

Había para acompañar la cerveza que consumíamos
(lo hicimos en abundancia)
"sanguches" de jamón crudo, queso y manteca Y
pebetes de bondiola y queso!!!!
Noooo, escribo esto, recuerdo y...noooo, creo que nunca comimos algo tan rico
y que nunca tomamos una cerveza tan exquisita!!!!

Los momentos de "rencor" pasaron rapidamente
al rato éramos como hermanos que parecía
habíamos compartido toda una Vida juntos!!!

imagine Avril, imagine...
todo era gratis...la saciedad había faltado a la cita ese día!!!
CÓMO COMIMOS Y TOMAMOS!!!

ay Avril
no sé por qué le cuento esto.
¿será porque somos los que recordamos????..no sé.

Le dejo un abrazo fuerte
y con él
los mejores deseos para usted y los suyos!


Adal....yendo a la heladera por una birra!

11:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

volví Avril...

aquí le dejo el cuento de Dolina
que mencioné.


Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se disponen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quienes integrarán los dos bandos.

Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternativamente a sus futuros compañeros.

Se supone que los más diestros son elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.

Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances.

El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan.

Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo.

A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.


Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector observó que las decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles.

En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.

Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico.

Uno juega mejor con sus amigos.

Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán.

Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.


Espero le haya gustado Avril!

12:12 a.m.  
Blogger MAR said...

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!
TU CON CERVEZ Y YO CON...........KAIPIRIÑA MMM.
BESOS PARA TI.
MAR

2:42 a.m.  
Blogger Raúl Avila said...

Ta, ponele que eso de la moderación lo tengo que trabajar un poco... pero luego de leer tantas propiedades beneficiosas de la cerveza, sin duda alguna le sigo dando de punta.
Gracias por la info y un beso grande

8:42 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ja!
Que bueno!
Lo imprimiré.
Ya sabía yo..., jajajjajajajaja

Besos.

4:35 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

El año pasado, fui dos veces a Villa Gral. Belgrano por razones de peso: cerveza. La primera vez fui sola, y con conocidos de mi marido y recien conocidos por mi, nos sentabamos a libar, a mirar conciertos en pantalla gigante si llovia, a bailar en el Ciervo Rojo que se me antojo un pequeño Heidelberg (dicen que tengo mucha imaginacion) a veces hasta que los parroquianos huian y empezaban a levantar las sillas. La sorpresa callo luego para mi marido que veia que todos me saludaban como si fuera de la familia y peor aun le caia la ficha que algo de aleman entendia al punto que los marineros del Graf Spee comentaron algo asi como 'simpatica para una inglesa' (eso por llevarles saludos de la nieta del primer oficial del acorazado) y a las 10 de la mañana ya que estaba, no iba a rehusarles una cervecita....
En cuanto a los refritos, no este año tengo bastante material nuevo, no se donde voy a meter tantas cosas, pero ya se vera...

6:03 p.m.  
Blogger Diana said...

No es de mi gusto la cerveza (y he intentado que me guste)... pero quiero comentar lo linda que te ves en las fotos ... besitos

12:40 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hippie!!!

¡Cuántos regalos de todo tipo me hizo en este post! ¡Cómo lo quiero!

Por un lado tomarse el trabajo de traerme el cuento de Dolina especialmente, no lo merezco, no se qué decirle. Yo amo a Dolina y lo escucho desde el año... bueno, no recuerdo fechas, ante todo usted ya sabe... soy una dama. Pero para que se de una idea yo ni siquiera estaba casada y estudiaba en la facultad... ni qué hablar. Ahora lo escuchan también mis hijos y lo vamos a ver cada vez que podemos, estuvimos con él no hace mucho, por ahi deben andar las fotos... ahora que lo pienso de eso no hice post, en fin...

Por el otro el regalo de abrir su arcón personal de recuerdos... yo se que eso no tiene precio... y usted ya sabe lo que hago yo en esos casos: lo imprimo y lo leemos juntos con mis chicos mas grandes. Todo un disfrute. Gracias Hippie!!!!

En cuanto al post... Usted sabe que yo soy más del vino tinto que de la cerveza, que privilegio un Syrah a la negra o la rubia, y que un cognac me va más que todo el resto, que a pesar de eso tomo poco, cuando la ocasión lo merece... pero por eso justamente, porque ameritaba, nos fuimos a la Vieja Munich... que al Ciervo Rojo me llevan otros que en este viaje no estaban.... no me haga hablar de más... usted me entiende...

Y probamos de las tres. Me refiero a la cerveza, desde luego: rubia, negra y roja. Me va la más oscura. Como en el verdadero Munich, en München. Allí elegía siempre la más oscura. Tirada. ¡Qué recuerdos! La única vez en mi vida que, en el barrio universitario de la ciudad alemana una noche, alguien envió al mozo con una cerveza para mí, como una invitación. Tipo película. Diga que yo era más joven y bastante tonta... Ojalá me pasara ahora. En fin, la experiencia es un peine... ud. ya sabe.

Gracias por recordar juntos, y le dejo un beso.Me siento privilegiada. Para variar....

12:56 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Atrapasueños: Me alegra haber sido útil! :-) Estabas perdido.

* Mia: ¡A tu salud!

* Evan: Moderada como yo. Jamás se puede decir que he tenido una borrachera. Mi límite es preciso y claro. Para los excesos hay cosas más inofensivas pero mucho más placenteras. Muchísimo más. :-)

* Safiro: Una cerveza bien fría con muchos ingredientes, especial para las nochecitas de verano. ¡sabés dónde te invitaría? Al "federal", que es uno de mis lugares favoritos. En Perú y Carlos Calvo. ¿Te gusta?

* Bolibic: Qué honor que me visites! Admiro tu Blog y me parece uno de los mejores del mundo!!!! Salgari lo leo a repetición aún hoy y vuelvo a internarme en el mar como si fuera por primera vez. Y Verne tiene tantas cosas para darme siempre! Gracias!!!

*

1:03 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Cecy: Vos quedate tranquila que yo siempre le voy a encontrar algo para justificar, jejeje. :-)

* Mar: Entonces estarás cerquita del mar, ¿no? A mi la caipirinha no me va, la he probado pero no es del tipo de bebida que me guste... Puede que en esto influya un doble sentimiento que me provoca todo lo brasilero, en fin, no voy a abundar sobre el tema pero para que entiendas... la primera amante del mujeriego de mi ex marido fue una brasilera y de ahi me cag... el gusto por muchas cosas de su pais. Esas pavadas que uno relaciona para siempre... en fin, cosas de mujeres. :-) Ya lo voy superando, jejeje.

* Raúl: NI lerdo ni perezozo.

* Toro: Otro que se prende apurado! Je!

* Alexandrya: Disfruté el comentario, si claro, imagino la escena. Tu marido, ¿celoso? Qué tema lo del Ciervo Rojo y el Acorazado.... En junio que fui allí con alguien que conoce la historia a pie juntillas nos detuvimos un tiempo largo con la gente del Ciervo Rojo repasando esa parte de la historia... cosas que parecen tan lejanas, ¿no? Y sin embargo, aún están los protagonistas para contarlas... ¿Cuándo te vas de vacaciones?

1:14 a.m.  
Blogger Malena said...

Creo que en casa caerá muy bien la información y me dirán: ¿ves? porque yo siempre digo que la cerveza engorda. A mi no me ha gustado nunca pero envidio cuando llega el calor a los que disfrutan bebiéndola.

Gracias por la información, Abril.

Un beso.

7:03 a.m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Estoy desayunando con un cafecito, pero mientras te iba leyendo me entraron ganas de una cerveza, ya sé, es muy temrpanito, pero es que me encanta y yo era de las que creía que sólo emborrachaba y engordaba, ahora soy mas feliz que antes de entrar a tu blog!!!!!!!!

Hoy me clavo una cerveza contenta ajjajajaja!!!

Quería agradecer tu paso por mi blog, y ese pensamiento que dejaste sobre los caminos que me ha encantado, feliz 2009 para vos también :)

Un abrazo y un porrón de cerveza!!!

9:04 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Malena: Creo que muchos de nosotros creíamos que engordaba más de lo que lo hace. Lo cierto es que todo en la vida... en forma equilibrada. Para que no engorde! :-)

* Pato: Gracias!!!!!

2:37 p.m.  
Blogger jose fá said...

Qué bueno resulta esto de confirmar lo intuído... gracias

Abrazos

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El comentario del Hippie Viejo fue completamente acertado, porque dio en el clavo en una propiedad benefica de la cerveza que el post no menciona, y es la capacidad que tiene para dirimir conflictos, para dejar de lado enojos superfluos y efimeros y unir a las personas en conflicto, (aunque se podría argumentar con mucha astucia que también une en forma veloz a las personas que se sienten atraidas entre si pero que, por distintas razones, no se han valentonado para encararse).

Como si esto fuera poco lo condimento con un cuento del más grande entre los grandes, un cuento hermoso, que debo reconocer adiviné cual era antes de comprobarlo con el segundo comentario.

Excelente, excelente...

Tomás

5:40 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estimado Tomás!
Muchas gracias por sus palabras!

Tiene usted razón cuando dice que esas "calenturas" propias de un partido de fútbol
quedan en el olvido al compartír este líquido tan generoso.

También está en lo cierto
(a casi todos nos ha pasado)
cuando la dama que nos gusta
"nos achica" un poco o mucho y ensayamos formas y decires y...
NO NOS ANIMAMOS!

Si estamos con el amigo o los amigos
estos nos infundirán aliento pa' que "ataquemos"
pero no es una cuestión
sencilla,
para nada!!!
Creo que
es ahí cuando uno busca un trago para tomar coraje.

Debería contarle mi experiencia, no olvide que soy viejo,
cuando entré en una casa a pedir "la mano" de mi chica,
claro, eran otros tiempos y
pa' pior
en la mayoría de los casos
nuestras chicas nos pintaban al padre tipo Floyd Patersson
o sea que
uno tenía que ir a "jugarse" a suerte y verdad
existiendo la posibilidad
de no salir vivo de allí!

...y las visitas eran pautadas!
MARTES, JUEVES, SABADO Y DOMINGO
Y A NO SALIRSE DEL ESQUEMA!!!
Y ESTAR DE VUELTA A LAS...
Y PONÍAN LA HORA!!!
Y YA ÉRAMOS GRANDES!

Hoy es otro mundo,
no sé si mejor o peor,
diría
DISTINTO!

No se imagina lo que era....bue..
algún día le contaré!

Le dejo un abrazo en PAZ!


Adal...agradecido!

9:43 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Perdón por la intromisión, Abril, pero...no la puedo dejar pasar.

Adal!
no se bien que pasaba en los partidos de "fulbo" y las calenturas...eso es privado de ustedes.

Pero, esa cuestión de tomar valor para "declararse" a la dama de su gusto y envalentonárse con alcohol para el "ataque" (a sugerencia de los amigos)...no siempre dió resultado.

Mire, me pasó que el candidato de entonces, llegó tan "envalentonado", con aliento a alcohol y tan maltrecho a ese momento...que sólo pude reirme y le dije (por que me gustaba un montón!)...que volviera otro día, pero "sobrio", para poder hablar.

Era, el susodicho, el candidato oficial de mi familia...ese era el elegido por mi padre y a mi no me disgustaba para nada...y como para que vea...alto, 24 años, ojos verdes, futbolista de 1° división, hermoso especímen de su género...¡mucho! de esos que cuando una va de su mano, las "otras" se vuelven a mirarlo a él y con odio hacia una. Una joyita!

Cuando vino "fresco y avergonzado" lo acepté...como era la costumbre.
(le había contado a mi padre lo sucedido...se moría de risa!)

Mi viejo era un "cacique" y padre de tres mujeres...¡pobre!

Imagínese al susodicho tartamudeando para "pedir la mano" de la hija del cacique.

El viejo era canchero...lo dejó hablar...(las mujeres de la casa estábamos en otro habitación, esperando el dictamen, la aceptación). Era sabida, él era el elegido de la familia...pero, las formalidades debían cumplirse.

Cuando termina de hablar, nervioso y transpirando...mi viejo le dice- No te doy su mano, te la cambio por una botella de Whisky- je!

Las visitas eran tal cual, martes, jueves, sábado y Domingo...claro que en mi caso variaba en algo,
los Domingos o quedaba lesionado en un partido o llegaba "molido"por las patadas, era el goleador del equipo.

Oiga...¿nos estaremos poniendo viejos?...me parece que estamos recordando mucho hacia viejos tiempos...es un síntoma de...de...
¡buena memoria!

Y para que vea, me fui a comprar jamón crudo y cerveza...no me iba a quedar con las ganas.

Abril, besos y también para el Hippie...viejo? naaaaaaaaaaaa!! qué va?

2:58 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie, Safiro y Tommy: USTEDES SON LO MAS, NO LES EXPLICO LO QUE DISFRUTÉ AL LEERLOS!!!!!!!!! GRACIASSSSS!!!!

12:29 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Y me agrega Rosa en Mail:

* Cerveza, vino, chicha..... siempre que de fermentados alcohólicos -no destilados- se trate, estas bebidas, lejos de considerarse nocivas para la salud, desde el punto de vista naturista se consideran alimentos favorecedores de la digestión, lo mismo que el chucrut (y qué rico el chucrut con cerveza... hic!0, siendo especialmente indicado en el caso de ingestas de alimentos de difícil digestión, como aquellos de alto contenido proteico (o sea, carnes, en crioyo...)

Por cierto... que rica la chervecha con chucrut con unas ricas salchichas ahumadas..... alimento y combinación de lo más digerible, aún a pesar de la pésima combinación que desde la trofología (ciencia que estudia la combinación de los alimentos en las ingestas) implica las proteínas (salchicha alemana ahumadita... mmmm.....) con carbohidratos compuestos, del tipo del almidón (la papa natural.... -que acompaña las salchichas con churut y la cervebbbzzzaaaa mmmmmm....bbb......... hic!)

Me voy a cenar.......

Abrazos!
Rosa

Fuente bibliográfica: Reid, Daniel "El Tao de la Salud, el sexo y la larga vida", primera parte "El Tao de la Salud": Dieta y nutrición - El menú de la madre Naturaleza.
Ed. Urano. Barcelona

12:42 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Y Margarita W. no se queda atrás y agrega lo suyo...

* ¡Tomemos cerveza entonces!

Les cuento que el país más tomador de cervezas es... Bélgica. Sí, no Alemania. Allí se ven hasta a las amas de casa juntarse en un bar a la mañana para tomar cerveza tirada (en vez de un cafecito o un mate como haríamos aquí).
En los supermercados aquí suelen haber muchas cervezas belgas... la más conocida es Stella Artois. Pruébenla y después me dicen.

En los hogares de buen nombre se suele colgar un cuadrito en el que dice:

In de hemel is er geen bier
daarom drinken we het hier

Traducción:
En el cielo no hay cerveza...
por eso la tomamos aquí
(sin rima, sorry...)

Les cuento también que uno de mis ancestros hizo fortunas con una fábrica de cerveza. Eso sí, la generación posterior se la dilapidó toda.

Así que yo digo: ¡A tomar cerveza!

12:43 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Este post y estos comentarios una riqueza, da gusto venir por aqui.
(la otra noche internet no me dejo comentar).

La cerveza, mi bebida (es lo mas).

El hippie me hizo recordar los sabados a la noche en el parque de la cervecería de Quilmes (yo tambien era de allí), la cerveza era abundante, los sandwiches apoteoticos. (seguirá existiendo??? porque era algo maravilloso)

12:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home