Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 09, 2008

Isha y el amor

"El amor siempre es más grande.
La gente está siempre buscando amor.
A veces hacemos las cosas más locas,
las más violentas,
pero son acciones que vienen desde el miedo,
el miedo a perder algo.
El miedo a perder el amor.
La fuente es siempre la misma.
No importa de dónde seas,
o lo que sea que atravesaste en la vida,
siempre puedes volver a casa, el amor.
Sólo necesitas hacer esa elección".

La Revolución de la Conciencia III
Iluminación
Isha


Si hay algo que me impresionó del Seminario que Isha dió en los últimos días de noviembre en Buenos Aires fue la cantidad de gente que asistió a él. Lo que ella dice es tan sencillo que no necesita erudicción alguna para que todos lo comprendan y no es nada que la gente desconozca. Y sin embargo la gente está tan desanimada, vive con angustia, arrastra dolores, culpas, pérdidas, adicciones, apegos que necesita que una y otra vez se lo repitan.

Muchos de estos seres muestran en sus ojos que perdieron sus sueños, los dejaron a un costado, la vida se los devoró. Otros hicieron elecciones cuyo resultado no fue el esperado o siéndolo resultó frustrante. Hay quienes están sufriendo a causa del dolor que otro ser causó en sus vidas. O las circunstancias. O los acontecimientos.

En todos los casos lo que todos van a buscar allí es reencontrarse en lo profundo, poder sentir el amor y la compasión incondicional. Ya han sido criticado, juzgados, condenados. Ya aparecieron los que convertidos en policías de tránsito les señalaron lo que estaban haciendo mal.

Ahora el mundo necesita sanar. Necesita creer que existe la esperanza. Necesita una mano amiga que demuestre un interés real por cada uno, necesita ánimos para seguir, o fuerza para recomenzar. Una palmada, un abrazo, un amigo.

Toda esta gente reunida en torno a quien les habla DEL AMOR están allí porque necesitan experimentar en forma dessperada el AMOR incondicional en un mundo que parece haberlo perdido. O que decidió dejarlo para más tarde, cuando "todo lo demás" esté cubierto. Sin juicios, ni reproches.Todos eligiendo nuevamente el amor.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Carlos said...

...si TODOOOS lo entendieran así definitivamente otro sería el mundo mi querida Abril.

Un abrazo.

3:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acaso,en muchos casos, la gente ande desanimada o desamada, porque no mira hacia dentro de si mism@.
Una ayuda así, nunca viene mal y reconozco que encontrar el amor dentro de si, es una suerte que no todos tienen.
Tengo en casa dos personitas a las que les haría bien escuchar a Isha...

Besos

4:50 a.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

he visitado varias casa y casi todas hablan del amor...este planeta se va a salvar. felices fiestas mi bella abril

11:47 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Es un placer leer estos mensajes tan positivos. Abrazos.

2:48 p.m.  
Blogger Cecy said...

El mundo entero y en mundo de cada uno, necesita desesperadamente no dejar de creer en el amor, porque la desesperanza nos ha invadido bastante, siempre se esta a tiempo, solo falta ponerse a andar.

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home