Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, diciembre 08, 2008

¿Armaste el árbolito?

Es cierto. No hay relación entre la Virgen y el arbolito de Navidad que es una costumbre pagana. Pero la tradición marca que se arme el 8 de diciembre y así lo hicimos siempre. Esta vez se acaban de ir los obreros después de arreglar los dos (¡2!) techos que se cayeron, y es tanto el polvo que llegó la noche y no terminamos de limpiar, asi que nos tocará mañana.

Y vos, ¿Armaste el árbol de Navidad?

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger ybris said...

Estaba fuera de casa el 8 de diciembre y no hubo ocasión de hacerlo.
Además por aquí es todavía pronto para ello. De todos modos lo haremos en breve.

Gracias por tu visita y tus palabras.

2:44 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Mmmmmmm no lo hemos armado todavía... cuando eramos chicos lo armábamos el 8 de diciembre, ahora ya hasta te diré que lo armamos cerca del 15.

Un beso Abril, que tengas una linda semana!

9:52 a.m.  
Blogger fgiucich said...

La verdad, estuve mirando còmo lo armaban. Què pasò con los techos? Abrazos.

2:29 p.m.  
Blogger miguel said...

aca en casa ya lo armamos junto a nuestros hijos¡besos

5:26 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: El jueves te cuento en detalle.

* Evan: Felizzz por el premio de 20 minutos, felicitaciones a los dos!!!!

* Ybris: Gracias!!! Volveré por tu casa!

5:34 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Casualidades, si las hay, estaba leyendo acá cuando me llegó tu comentario. Te leí y volví para decirte en primer lugar, que creo que es la primera vez que no armo el árbol el día 8, vengo con poco ánimo pero... ya me ganará el espíritu de la Navidad!
ya lo haré.

Abril, imagino el desorden que se ocasionó con los albañiles...y los techos!
Pero bien, ya se terminó y llega la calma, a disfrutar del arreglo.

Las piedras preciosas que te envié, por culpa del correo se convirtieron en una tormenta de granizo, me decía que debía reintentar el envío, y yo lo hacía,
cuando miré en "enviados" vi que habían salido ¡todos!...pero bueno tenía solución.

Que pases una hermosa semana!

Te dejo un fuerte abrazo y un besote!

6:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

¿Que se cayó un árbol en los techos? No entiendo!
No, no lo armé. Estuve fuera de circuito, ya sabés.
Espero esté todo bien.

Un beso.

10:14 p.m.  
Blogger Diana said...

Siiii!!... y hacerlo junto a mi hija, es una de las cosas que más disfruto.... besitos

10:56 p.m.  
Blogger Unknown said...

Avril
me sentiría halagado si usted me representa ante MAX,
sabe que la aprecio un montón!
(MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES)

¿el arbolito?
está a medio armar.
Hay que revisar las luces,
no andan, jejeje!!!....mejor dicho
quedan fijas.
vio,
no sé si le pasa también a usted, pero casi todos los años algo sucede con la iluminación.

Le cuento algo???
está lloviendo muchísimo, 23-04hs.
hay muchos truenos y relámpagos!

...mientras la vos de Tinelli me perfora los tímpanos, jeje!!!

Le dejo un abrazo agradecido Avril!!!


Adal

11:11 p.m.  
Blogger PIER said...

Humm.
Es que yo no tengo arbolito!. No tengo espacio en casa para ponerlo..
Que pena!.. jijiji..

abrazos.

10:30 a.m.  
Blogger jose fá said...

apenas ayer, 9 de diciembre, a insistencia de Mariana, lo armamos: blanco, luces y esferas de todos los colores y tamaños posible.... quedó lindo

De verdad que una cosa no tiene nada que ver con la otra, como dices. Supongo que aquí se trata de cuestiones prácticas, enchufes, e intentos de no cruzar actividades. Las peregrinaciones y altares a la Virgen de Guadalupe inician el día 3 y concluyen el 12 Cuando se quita la imagen o las luces al cuadro o a la figura de la virgen, se pone el árbol... por lo menos eso era antes... ahora cada quien lo pone como su criterio o ganas le dictan...

Abril, un abrazo

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home