Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 03, 2008

Diosas in progress


En un templo en Bhaktapur, una ciudad situada en el Valle de Katmandú en Nepal, Shreeya Bajracharya de apenas seis años, sonríe tras ser proclamada Kumari o diosa viviente.

Durante la conclusión del festival Dashain o Durga Puja cientos de devotos hindúes le ofrecerán oraciones y flores.

En Buenos Aires, en cambio, la diosa que hoy será adorada por cumplir justamente seis años, será mi sobrinita Vicky. Se aceptan ofrendas, flores y oraciones

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Olvido said...

Dos diosas la sobrina y la tìa.
Que Dios las bendiga y que la magia que hay entre las dos no se acabe JAMAS!
Besos
Carina

7:21 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Flores y oraciones para la Diosa Vicky!!

Que pase un lindísimo cumple!

6 tirones de orejas...

6 besos...

:)

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades para tu sobrina por su cumpleaños y a ti por ser su tía.

Besos y guirnaldas de flores.

11:49 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuànta belleza junta!!! Felicitaciones para Vicky. Abrazos.

2:32 p.m.  
Blogger Raúl Avila said...

No es ofrenda, ni flor, ni oración... simplemente, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Y el deseo de corazón de este uruguayo, de que esos bellísimos ojos vean un mundo lleno de colores vivos, y esa sonrisa se expanda por el mundo contagiando como me contagió a mí.
Besos y abrazos

5:36 p.m.  
Blogger MAR said...

Besos y flores para la bonita Vicky con todo cariño.
Besos
mar

10:13 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Bueno, por lo menos tu historia del recita, no soy la unica que le pasan este tipo de cosas, y todos me miran con cara de ¿no ves la television, no escuchas las noticias???? Hay que tener estomago para levantarse todos los dias con las noticias, a mi me agarran ganas de esconderme mas bien, y asi me llevo cada chasco.
En cuanto a las diosas, tu sobrina se llama igual que la mia y tienen la misma edad que la mia y el mismo color de pelo.
De la diosa oriental, lastima que Coler cuando viajo -¡hasta alla!!!- lo unico que se le ocurrio escribir cuando la conoceria fue ¿y yo que me pongo? (¿histeriquismo masculino? nunca por favor)

11:38 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Dos Diosas.
Bueno tres (la de la India tambien).

12:29 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Aunque un poco tarde felicidades!!!

Qué guapas las dos.

Besos.

2:11 p.m.  
Blogger Diego Fabián said...

Yo no sabía que ahora se puede ser diosa a los seis años... Mirá eso!!...

Felicidades a tu sobrinita... Seis años no se cumplen todos los días, eh!!...

Jeje...

Gracias por la visita al rinconcito escondido de mi blog... Pasa por ahí cuando quieras... Serás siempre Bienvenida...

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home