Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 07, 2008

Las Musas Extraviadas de Max


EL jueves 11 de diciembre a las 19:00 hs. en Editorial Dunken (Ayacucho 357) Máximo Ballester presenta su libro Musas Extraviadas. Me dice Max que están todos invitados.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Felicitaciones!!!!!!!!!!

Concretar las actividades artísticas no es fácil.

Me encantaría poder estar.

2:33 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Dale las gracias.

Besos.

3:59 p.m.  
Blogger Grace said...

No sé, tal vez, me encuentres a mi también.
Me está devorando la desarmonización.
Perdí el eje.
Como siempre un placer leerte.
Siempre recuerdo, la sensación de "torbellino", que dejas a mi lado, maravillosa.
La verdad te extraño.

4:23 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Allí estaremos. Abrazos.

5:13 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Que buena noticia!!!

Obviamente no puedo ir, pero tendré en cuenta el libro para comprarlo.

Felicitaciones Max!

Un beso a cada uno!

8:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mis saludos para usted Avril
y lo mejor para Max!!!

Adal

10:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Vermon: Un aliciente para tu trabajo. Hay que ubicarla entre las prioridades, me da la sensación... Besos!

* Toro: :-) ¿Verdad que si? De poeta a poeta.

* Hippie: Yo lo represento a ud también, descuide. Con lo cual Max se llevará dos besos, ¿le parece adecuado?

* Evan: O vendrás a retirarlo en otra oportunidad personalmente?

* Grace: ¿Seguiré siendo un torbellino? Ma Laura dice que no, que me ve mas reflexiva y armoniosa. A veces perder el eje (la compostura, los modales, el buen tino) es aconsejable y hasta necesario. Elegí. ¿Y tu libro para cuándo? Creo que el prox. de Lau ya está ahí listo... en eso andaban (creación colectiva)

5:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

Están invitadísimos, por supuesto!
Oiga: yo menos de tres besos no recibo. Y eso si le hago descuento.
Te quedó hermoso el post!!! Qué alegría. Perdón por la tardanza. El mar no podía esperar.
¿El jueves lloverá en París?

Que llueva alegría. Esperemos.

Un beso, dos, tres.

10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home