Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, marzo 12, 2007

Domingo con Buenos Aires

Marzo navegó con sol este domingo en el río junto al que descansa Buenos Aires. Mis tigres y yo nos fuimos de picnic junto a media ciudad. Entre la variedad de velas y embarcaciones, las de kitesurf son las que más me atraen. Confieso que yo a esto le tengo unas ganas...


Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

Estuve de viaje, pero me estoy poniendo al día. Abrazos.

9:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Lo tuyo sí que es rapidez, ni terminaba de postear... Besos

9:14 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

hoy te bebo en una copa de cristal, como a un buen vino.

9:50 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Impactante este kitesurf. Admiro tus ganas de animarte.

Me solidarizo con tu deseo y me ofrezco gentilemente a filmarte desde la seguridad de la orilla, sin riesgo siquiera de mojarme los piecitos...jaja

Un abrazo

12:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home