Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 10, 2007

Mujer Organizada

Fue el día de la Mujer y como siempre escuchamos campañas a favor o en contra, que si es discriminativo, que si no lo es, en fin...

Yo como recibí flores y hasta un regalito me inclino (por este año) a pensar que es maravilloso, tal como me pasó el día de San Valentín, porque además mi hijo mayor me ha convencido que como no se puede ser objetivo al ser uno siempre sujeto, tiene razón y listo. ¡Me gustó! Gracias por las flores, la pulserita y los mimos. Mas los mensajes.

En ocasión de este festejo la red nos ha mostrado un completo set de mujeres posibles, he leído desde descripciones hasta clasificaciones. Todas tenemos un poquito de muchas o nada de ninguna de ellas.

Bueno, del video que pongo mas abajo yo tengo mucho. No porque sea especialmente desordenada, es más. Yo resolví el problema con una decoración completamente zen, despojada y minimalista, simbólica y moderna, de manera que ni queriendo...

Pero hago demasiadas cosas, soy un poco distraída y la organización no es mi fuerte. Digamos a mi favor que de rutina junto a mí nadie morirá jamás. Gracias a Dios me rodean algunas amigas (Santas Maricel & Gabi) virginianas que me ayudan a ordenarme, poner prioridades, armar patrones de comportamiento y en fin... así voy zafando...

En lo demás esto podría haberme pasado a mí. Aclaro: tal vez por eso mis hijos me adoran y jamás le pasó nada a ninguno. ¡Ni siquiera se enferman!


Por eso: ¡Mujeres! ¡Sospechen del orden y la limpieza extrema! Tiene relación directa con el sexo. (Ayyyy, lo dije) Vamos al tape, señor director:

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Naaada que ver... la casa esta ree ordenada, y mi mama, que es una eexajerada del orden, piensa q esta desordenada y VIVE ordenando jajajaja

no le creeeaaan!!!!

3:20 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Me imagino a los tres tigres en el lavadero!!!! No, claro qué no!

Ah! Seguro qué si Axel te conociera...te cantaría esa canción mi reina!!!

Besos de hada, linda!

11:41 a.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Abril: ¿viste como a veces nuestra propia percepción es muy diferente de la de alguien que nos conoce mucho? Lo pensé al leer el comentario que encabeza esta serie...jaja.

El día de la mujer me suscita sensaciones encontradas, por eso prefiero el silencio al no tener nada que valga la pena agregar a todo lo escrito y leído.

Y como casi siempre, el humor nos resuelve. Maravilloso video!!!!!

Y que duda con la relación entre orden, limpieza y sexo!!!! Voy ya mismo a averiguar algo mas sobre este tema...jaja

Un gran abrazo

José Luis

12:53 p.m.  
Blogger Valeria Elías said...

abril!! tienes muchos blog jejeje no sabía en cual postear... pero al ver este post me causó gracia el video y me sentí identtificada (a pesar que aún no tengo hijos) jajaja gracias por visitarme, eres bienvenida pasa cuando gustes... saludos

2:07 p.m.  
Blogger Unknown said...

La casa esta en orden, dijo Alfonsin y era un quilombo barbaro.

Viva el sexo desordenado!!! Hasta el punto que nadie pueda decir este pie, esta mano o esta boca es mia...


El meticuloso(mira que palabra...)orden y la limpieza extrema tiene que ver segun Freud con un desorden interno. A mi me enferman tanta puntillosidad y exactitud en orden y limpieza.


Te dejo un b
e
so

asi de desordenado.

2:21 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Bueno, estoy riendo sola y voy por partes, prendamos la luz y ordenémosnos:

Tommy Remi alias "Harry El sucio": Tu cuarto es "El impenetrable", no tenés derecho a opinar. Digamos que entre tu desorden y mi orden hay una distancia abismal.

Ufff, no hay caso, mis tigres son hombres al fin y al cabo, adolescentes.

-"¿De quién es esta media olorosa?"

Esa pregunta no creo que me convierta en una maniática del orden ni mucho menos. ¡¡¡A ver chicos si levantamos las cosas del suelo que no puedo entrar en "El impenetrable", jejeje!!!

2:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Tormenta: Sugiero raptar a Axel y hacerlo nuestro por unas horas... ¿Será delito? Podrían acusarnos de "privación ilegítima de la voluntad" pero nosotras alegaríamos "defensa propia", ¿qué te parece? Besos (muero por saber en qué andas y me tenés en ascuas...)

* Pepe Luis: No creas todo lo que leas, jejeje. Y lo del sexo es tal cual, sino fijate mas abajo cómo Max me da la razón. Si ves una maniática del orden y la limpieza, ¡ayyyy!

2:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Amada Inmortal: Postea en el que sientas identificación, tal como lo has hecho. Cada post tiene un sentido pero en realidad todo se reduce a dos: Bello Abril es yang, Era en Abril es ying. Then you choose, es a piacere. Besos!!!

* Max!!! Que bello be s o tan desordenado y atractivo. ¡Si señor! Usted sabe de loq ue hablo, igual no exagere con eso de buscar dueños de manos y patas, eso tiene otro nombre... ayyy, uno les da la mano y se toman el brazo entero, che! La referencia a Alfonsín y su frase famosa no podía ser mas justa para el caso. Besos domingueros (día glorioso, río a la espera, barcos navegando, ayyyy, creo que ya me voy con los tigres para allá...)

2:43 p.m.  
Blogger @Intimä said...

Soy una maniatica del orden así que llevo algo complicadillo trabajar y mis manías jaja
Besitos y felicidades.;-)

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home