Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 09, 2007

Con las mujeres siempre es así

"La herida es reciente, por lo tanto, aunque la extrañeza con que ella se la mira pertenece a algún momento del pasado. Tal vez sea una herida del pasado que de pronto reaparece. Con las mujeres siempre es así, ya lo sabe Camargo. No pierden nada de lo que han vivido. Llevan de un lugar a otro todo lo que les sucede y cuando acumulan demasiado, lo que les sobra sala a la luz sin que ellas puedan evitarlo. A veces es un vestido, o un perfume. Otras veces es una herida cmo la que ahora tiene en los labios la mujer que está enfrente."

"El vuelo de la Reina"
Tomás Eloy Martinez

Llego tarde a la cita del "Día de la Mujer" por culpa de una herida en los labios que me ha dejado el sabor agridulce que contiene habitualmente la sangre. Pero como las mujeres ciertamente "conservamos todo en el corazón" el día de ayer, el de anteayer y el de antes de ayer están presentes en éste. Donde por suerte ya no llueve, Buenos Aires.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger María Elisa Quiaro said...

Para mi no hay día de la mujer, como no lo hay del hombre. Hay días siempre de ser una misma, frente al mundo, sin olvidar pasados y conjurando futuros "conservándolo todo en el corazón" un beso y una flor

6:50 a.m.  
Blogger Gloria said...

Es cierto, a veces acumulamos demasiado sentimiento y experiencia dentro y hay que dejarla salir en la belleza, en el llanto, en la sonrisa, en liquidos azules, en el baile, o con una herida en el labio que espero que cure muy pronto... Te dejo un abrazo de balsamo.

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

se posta es una descripcion muy buena, muy precisa.
Igual no me parece positivo, sino mas bien negativo, es como q sufren mas por eso
Pero que son asi, son asi...

2:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

Desde Lugardelvino.com queremos agradecer su enlace Enólogo a nuestra página. Nos agrada que sus sensibilidad le lleve al mundo del vino, y en esa inquietud, nos recomiende a sus lectores. Su blog es una excelente contribución a la red.
Saludos,
www.lugardelvino.com

4:11 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Ontokita:

Cuando vivía en Alemania el día de la mujer consistía en ir cortando corbatas por allí a los hombres que uno le gustaba con el derecho absoluto de poseerlo por una cantidad determinada de tiempo. Se multiplicaban las fiestas y bailes ese día y nosotros solíamos ir a ellas, el colegio siempre organizaba una para padres e hijos. Era divertido.

Creo que festejarse siempre es bueno, y hay comunidades que inventan los motivos. El día del niño no le parece discriminatorio a nadie y todos salimos a comprar regalos por doquier sin planteos de ningún tipo. En todo caso lo que sí me parece sospechoso es que no exista aún el día del hombre. Pronto lo vamos a poner, no te preocupes. estamos esperando que muchos de ellos recuperen su identidad. jejeje. es un chascarrillo, me quedo con esto de festejarse hoy y cada día. Que como dice Sabina "No importan los motivos".

1:58 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Azul: la herida del labio no es de dolor. Acaso sea una mordida de pasión. Hay seres que regresan trayendo la pasión consigo. Las heridas que dejan son agridulces, pero allí están. Muchos besos lastiman los labios, pero son preferibles antes que las ausencias que no dejan rastro.

2:00 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Remi: Sí sufrimos más por eso, pero se me hace que está en nuestra naturaleza. Será que la mujer conserva y el hombre derrama?

2:01 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Decantia: Me hacen quedar como una borracha. Pero bueno, si uno sabe de vinos qué le va a hacer. Me gusta la página que tienen casi tanto como el Syrah. Todos saben eso.

2:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home