Con las mujeres siempre es así
"La herida es reciente, por lo tanto, aunque la extrañeza con que ella se la mira pertenece a algún momento del pasado. Tal vez sea una herida del pasado que de pronto reaparece. Con las mujeres siempre es así, ya lo sabe Camargo. No pierden nada de lo que han vivido. Llevan de un lugar a otro todo lo que les sucede y cuando acumulan demasiado, lo que les sobra sala a la luz sin que ellas puedan evitarlo. A veces es un vestido, o un perfume. Otras veces es una herida cmo la que ahora tiene en los labios la mujer que está enfrente."
Llego tarde a la cita del "Día de la Mujer" por culpa de una herida en los labios que me ha dejado el sabor agridulce que contiene habitualmente la sangre. Pero como las mujeres ciertamente "conservamos todo en el corazón" el día de ayer, el de anteayer y el de antes de ayer están presentes en éste. Donde por suerte ya no llueve, Buenos Aires.
"El vuelo de la Reina"
Tomás Eloy Martinez
Tomás Eloy Martinez
Llego tarde a la cita del "Día de la Mujer" por culpa de una herida en los labios que me ha dejado el sabor agridulce que contiene habitualmente la sangre. Pero como las mujeres ciertamente "conservamos todo en el corazón" el día de ayer, el de anteayer y el de antes de ayer están presentes en éste. Donde por suerte ya no llueve, Buenos Aires.
Etiquetas: Dia de la mujer, El vuelo de la Reina, Mujeres, TOmás Eloy Martinez
8 Comments:
Para mi no hay día de la mujer, como no lo hay del hombre. Hay días siempre de ser una misma, frente al mundo, sin olvidar pasados y conjurando futuros "conservándolo todo en el corazón" un beso y una flor
Es cierto, a veces acumulamos demasiado sentimiento y experiencia dentro y hay que dejarla salir en la belleza, en el llanto, en la sonrisa, en liquidos azules, en el baile, o con una herida en el labio que espero que cure muy pronto... Te dejo un abrazo de balsamo.
se posta es una descripcion muy buena, muy precisa.
Igual no me parece positivo, sino mas bien negativo, es como q sufren mas por eso
Pero que son asi, son asi...
Desde Lugardelvino.com queremos agradecer su enlace Enólogo a nuestra página. Nos agrada que sus sensibilidad le lleve al mundo del vino, y en esa inquietud, nos recomiende a sus lectores. Su blog es una excelente contribución a la red.
Saludos,
www.lugardelvino.com
Ontokita:
Cuando vivía en Alemania el día de la mujer consistía en ir cortando corbatas por allí a los hombres que uno le gustaba con el derecho absoluto de poseerlo por una cantidad determinada de tiempo. Se multiplicaban las fiestas y bailes ese día y nosotros solíamos ir a ellas, el colegio siempre organizaba una para padres e hijos. Era divertido.
Creo que festejarse siempre es bueno, y hay comunidades que inventan los motivos. El día del niño no le parece discriminatorio a nadie y todos salimos a comprar regalos por doquier sin planteos de ningún tipo. En todo caso lo que sí me parece sospechoso es que no exista aún el día del hombre. Pronto lo vamos a poner, no te preocupes. estamos esperando que muchos de ellos recuperen su identidad. jejeje. es un chascarrillo, me quedo con esto de festejarse hoy y cada día. Que como dice Sabina "No importan los motivos".
Azul: la herida del labio no es de dolor. Acaso sea una mordida de pasión. Hay seres que regresan trayendo la pasión consigo. Las heridas que dejan son agridulces, pero allí están. Muchos besos lastiman los labios, pero son preferibles antes que las ausencias que no dejan rastro.
Remi: Sí sufrimos más por eso, pero se me hace que está en nuestra naturaleza. Será que la mujer conserva y el hombre derrama?
Decantia: Me hacen quedar como una borracha. Pero bueno, si uno sabe de vinos qué le va a hacer. Me gusta la página que tienen casi tanto como el Syrah. Todos saben eso.
Publicar un comentario
<< Home