Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, febrero 26, 2007

Buscando Hotel en Los Angeles

El Oscar ha quedado atrás y quienes empezábamos hoy muy temprano el colegio de nuestros niños no pudimos instalarnos hasta la madrugada para ver los resultados. Pero fue una felicidad muy grande despertarnos con la noticia de saber entre los ganadores a Gustavo Santaolalla por la música de Babel. Tanto como escucharlo comenzar los agradecimientos en inglés y luego, de pura emoción, derramarse en el afecto en su idioma natal, el castellano mencionando a nuestro país y el hecho de ser latino.
Lo que les quiero compartir tiene que ver con esto porque fíjense lo que le sucedió a alguien que buscaba hotel para ir a presenciar este evento, con poco dominio del idioma ymenos paciencia aún. Lo subió
Lo subió Turi y me reí tanto que se los quiero compartir.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Gloria said...

JAJAJAJAJ! Ay Abril, esto no se le hace a la gente que esta a punto de dormir. Me puse roja de las carcajadas por tratar de no despertar a nadie. Esta demasiado bueno. Felicidades por lo del Oscar para Argentina, me sigo riendo, es impresionante. Un beso sin aire.

1:57 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Divertidísimo!!! Abrazos.

8:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home