Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 03, 2007

Encuentro de Bloggers (amoroso)

La tormenta del otro día me dejó sin módem, y recién hoy Fibertel me cambió el que la naturaleza derribó con un certero rayo. Yo tardé mucho en darme cuenta porque ni siquiera estaba en casa, y al principio tampoco reclamé pensando que era general ya que medio Buenos Aires estaba anegado. Eso hizo que hasta esta mañana estuviera sin red.
El resultado fue dedicarme a seguir ordenando, sacando cosas que ya no me pertenecen, cambiando muebles de lugar, en fin, me duele la espalda y hoy voy a bailar como las viejitas, despacito y sin agacharme, jajaja.
Estoy contenta porque Olvidoy Eros vienen a verme al teatro esta noche y los voy a conocer.
Y estoy contenta porque mi casa es cada vez mas mía y las huellas se borran cada vez más.
Y estoy contenta porque escuché en la radio que con el eclipse de esta noche todas las emociones se potencian. Asi que mas vale estar contento y... en lo posible, sin dolores en el alma. Por esta noche. Dejo un beso y ya subo algo para que nos quede una sonrisa, déjenme buscar....
¡¡Ya encontré y justamente tiene que ver con un...
Encuentro de Bloggers (amoroso)

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primerop

jajaj yo soy testigo de lo del modem
esperoque la pases bien y que la funcion te salga de lo mas lindo, y que la pases bien con Olvido y Eros

suerte

Tommy

7:44 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Abril: Aprecio mucho tus últimos comentarios....me calaron dentro, te lo aseguro.
Lástima. Leo tarde tu sugerencia. Pase antes...
Un beso conmovido.
José Luis

2:02 a.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

qué bonito cuando encuentras alegría en las cosas más simples de la vida, abril, abril.
Un encuentro con bloggeros, qué maravilla yo confio en que son como escriben que son con el tiempo uno aprende a ver a través de la red. un abrazo esperanzado

6:42 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Las cuestiones que hacen a nuestra vida cibernética nos condicionan cada vez más. Si me levanto a la mañana y me encuentro que estoy sin internet me puede dar un ataque inimaginable. Excelente el encuentro bloggero. Que tengas una buena semana y, además, espero hayas podido bailar sin problemas. Abrazos.

11:28 a.m.  
Blogger quantum said...

Hola, mi niña. He venido desde la búsqueda de un hotel y he pasado por un desapego, que me ha hecho ver, una vez más, que hay alguien que no sabe cuánto hay y cuánto se pierde él en una hermosa mujer y en sus tres hermosos hijos.
Disfruta de ese encuentro bloggero. Ojalá pudiera yo estar allí también. Abrazos y risas y hasta alguna lágrima formarían parte de ese encuentro.

Besazo derechito a ti.

7:08 p.m.  
Blogger adry said...

hola abril
bueno...tarde pero seguro....
vi tarde tu comentario en mi blog
http://contaremoshistorias.blogspot.com/
siento no haberte respondido antes. y prometo mantener al tanto el mismo
todavia me cuesta porque no lo temrino de entender mucho, estoy aprendiendo
que decirte de lo que me dijiste...
mira
puedo escribir lo que escribo, y mi historia como la de la mayoria de la gente, tiene partes pesadas y muchas que rescato que son maravillosas.
yo soy de esas que siemrpe miran el vaso lleno..si tengo un problema se que hay gente que esta peor que yo, y por sobre todas las cosas soy una convencida que todo pasa por algun motivo
esto no es conformismo, lejos de mi tener esa posicion
ojala algun dia nos conozcamos
hace mucho que no ando por ca
ni apso por el blog de jose luis
mi amiga laura, el otro dia se reunio con un grupo de chicas del blog de pepe, una de ellas se llama laura, quizas estabas vos tambein, no se si me lo dijo
bueno abril, tus paginas son preciosas, espero poder arrimarme un poco a ellas.
esto empezo como un lugar para escribir lo que se me venia a la cabeza, asique no aseguro coherencia, para eso deberia de tenerla yo....!! jajaj
besos
adry

8:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ahora con esto ya me decidi: no compro el maldito peluquin!!!

7:31 p.m.  
Blogger Turi said...

Hola Abril. Espero que te fuera bien el encuentro :) El anuncio está muy bien, lo había visto hace algún tiempo pero no por eso pierde su gracia.

Un saludo a tod@s.

2:57 p.m.  
Blogger adry said...

hola abril!
muy bueno todo lo que escribis, me encanta
te mando un beso
y espero poder conversar con vos algun dia
adry

12:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home