Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, marzo 05, 2007

Sábado con Sorpresa

El sábado, después de la función, apareció en camarines una morocha espectacular de una altura increíble, preciosa y tan dulce que no les puedo explicar. Se trata de "Olvido" que vino acompañada por su amor "Eros".

Fue una alegría enorme poder abrazarla y si bien ellos tenían una cena donde los esperaban, ese ratito me dejó tan feliz como no puedo explicarles. Aprovecho José para decirte que tu comentario en Bello Abril caló profundo en mí, se que es eso, así, tal como lo explicas. Y más...

Para que la noche fuera completa un sobre marrón llegó al camarín mientras terminaba de guardar mis cosas y cuando ya me había despedido de Carina y José. Mi sorpresa y emoción al abrirlos fueron tan grandes que me quedé sin palabras. Corrí a la salida pero Pepe Luis ya se había marchado.
En el sobre se escondía un tesoro, la película que yo no había podido conseguir
"Nueces para el amor" de la que hablara el mes pasado y en la que cantan a dúo Coti e Ismael Serrano.

Este inesperado gesto que trajo la película a mis manos me dejó todo el domingo pensando en la rueda que el amor entregado puede crear entre los seres, algo de aquello que hablaba en
"Era en Abril" en relación al tema de la compasión y de las personas que dan a otros y a sí mismas. Tengo la sensación, no sólo por lo del sábado, que Pepe Luis es esa clase de persona y me siento sumamente agradecida por lo que hizo y la forma en que lo hizo.

"Todo lo que somos es también lo que fuimos" me escribe en la carta que dejó con el video. Es verdad. Y abrazar con cariño aquello que fuimos y vivimos, para luego tener la valentía de soltarlo, dejarlo partir y seguir el viaje es parte de lo que seremos.

Gracias a todos los que de una manera u otra se acercan en el camino para compartir una parte del viaje. Cada uno deja algo de lo que es, y eso va formando una red imaginaria (o virtual) que construye hacia lo que vamos.

Hoy cantaba Drexler en la radio
(Y me parece que tiene mucho
que ver con esto)

"Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da
nada es más simple
no hay otra norma
nada se pierde
todo se transforma."


Para todos aquellos que hacen del DAR un ejercicio de intercambio, y que dan de lo mejor que tienen dentro, para que la transformación sea riqueza pura para el alma que da y la que recibe.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Gloria said...

Que hermoso gesto el de Jose Luis. Con eso demuestra que no solo es un buen tipo, es alguien con gran capacidad de dar carinho y de detalles. Tambien es que ud se lo merece por mujer linda, talentosa y valiente. Yo le mando todo el carinho virtual que sea posible mandar y un gran abrazo.

12:27 a.m.  
Blogger Olvido said...

Uy AMIGA !!!
Que lastima no pudimos salir a tomar algo pero no faltara oportunidad eh ! al final no fui esta semana se me complico un poco con el comienzo de cursos, asi que viene Jose ... le toca a el cruzar el charco.
Supongo que para fines de marzo vuelvo y te llamare para salir a tomarnos algo eh!
Asi que continuaremos con esta amistad que espero siga creciendo a medida que nos conoscamos un poquito mas... luego pondre un post.. porque como vos creo que este mundo de internet es un lugar maraavilloso para hacer amigos....
Te dejo un beso super giganteeeee !!!
Me encanto conocerte y la obra genial ... ME ENCANTOOOO !!!
Podrian venir a Uruguay , seria bueno ver como se hace ... tengo algunos contactos , luego hablamos.
Carina

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home