Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, noviembre 24, 2006

"Sabe Quien"

Esta noche en el Gran Rex, en este momento precisamente, bajo una lluvia de estreno, Juan Carlos Baglietto puede estar cantando "Era en Abril" junto a otros temas emblemáticos, mientras presenta un nuevo trabajo.

"Sabe quien..." se llama el nuevo disco, y según el mismo Baglietto cuenta, tiene canciones de la trova rosarina, los de siempre como Fandermole & Abonizio, y algunos nuevos. Pero además hay temas de Jairo, Roque Narvaja, Rubén Blades, Javier Ruibal, etc.

Quienes esta noche no podremos estar allí esperamos ansiosos la salida del Cd que está anunciada para la próxima semana.


Foto: http://luchadores.wordpress.com/

7 Comments:

Blogger Unknown said...

"..SABES HERMANO LO TRISTE QUE ESTOY ,
SE ME HA HECHO UN DUELO DE TRINOS Y SANGRE LA VOZ
SE ME HA HECHO PEDAZOS
MI SUEÑO MEJOR ,
SE HA MUERTO MI NIÑO ... LA , LA LA ..." ,

PEGA FUERTE .


MIS RESPETOS PARA UN GRANDE .

ABRIL

QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

1:53 a.m.  
Blogger SUAVE CARICIA said...

jajajaja, me ha pasado, cuando vino silvio rodriguez aca no pude ir a verno, y no sabes cuanto sufrí, el imaginarme que estaba ahi, escuchandolo
dejo suaves caricias
y
una estela de abrazos fraternos

10:15 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gracias Hippie Viejo! Ayer fue un gigante, me cuentan...

** Es que ya sabemos que todo no se puede... a veces otras obligaciones obligan, je! Besos...

12:18 a.m.  
Blogger TINTA DEL CORAZON said...

ABRIL, siempre te miré y te leí con la ñata junto al vidrio, tu visita me permite la posibilidad de visitarte.
con respecto a tu com en mi post sobre la drogadiccion y sus soluciones , no hay muchas,solo conozco dos, una las clinicas de rehabilitacion ,que las veo como un vil negocio sin resultados ciertos y los evangelicos ,te curan la drogacción ,pero salen adictos a la biblia y sus modos de ver la vida, en la escuela de adolescentes me pidieron inscribir 5 ,y yo como siempre con brazos abiertos los recibí,te cuento una anecdota,se me acerca uno de ellos y me dice por karina una chica de 17 años muy bonita_¿profe ...karina esta llena de demonios, me hace mal!.
Le digo _ Dani ¡solo esta rebuena ,es muy llamativa y sensual y se alejÓ. MURMURANDO llena de demonios. imagina tú...
Cariños.

9:10 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Corazón de tinta... Es un halago pensar que alguien me leía en silencio, yo creo que muchos sentimos que escribimos al aire, ayer una amiga me dijo lo mismo y no deja de sorprenderme agradeblamente... En cuanto al tema de la Droga en nuestra sociedad y lo que me cuentas... sonrío pensando en estas situaciones de fanatismos y sus consecuencias. Sonrío por no llorar, por tomarlo como algo gracioso, ciertamente hay chicas endemoniadamente bonitas, je!
Un amigo mío intentó varios de esos caminos, fue pasando de la biblia diminuta (que luego en un renuncio me regaló, je!), los grupos varios de rehabilitación, en fin, sin mucho éxito. A mi me ilusiona mucho leer el Blog de Marcos "Algo de Paz" y pensar que hay otra alternativa, sólo que somos todos los que debemos contribuir desde muchos lugares distintos. sería largo aquí desplegarlos, pero nada sirve si desde el estado no se toma la firme decisión de acabar con este negocio que comienza en el mismo sitio donde dice combatírselo. Y eso nadie lo ignora.
Besos!!! Y me alegro que te hayas animado a escribirme, te visitaré en minutos... gracias

11:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA! SOLO BUSCABA "BAGLIETTO" EN EL GOOGLE Y CAÌ EN TU BLOG, TUVE LA SUERTE DE IR EL VIERNES PASADO AL GRAN REX Y DISFRUTAR DE MAS DE 3 HORAS DE MUSICA DE ESTE ENORME CANTANTE... A NO DESANIMARSE QUE EN ALGUN REPORTAJE DIJO QUE TIENE PENSADO TOCAR EN TODO EL PAIS, ASÌ QUE NO FALTARÀ OPORTUNIDAD DE QUE PUEDAS IR A VERLO. SALUDOS!

5:24 p.m.  
Blogger Mamy a la obra said...

Hola!!!1

que envidia gente, tenerlo tan cerquita, yo, desde lejos, me conformo con bajarlo clandestinamente.

Besito.

6:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home