Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, noviembre 22, 2006

Montecristo: Escape de Laura

Anoche no estuve en casa.
Pero gracias a www.sobrelatele.com.ar pude ver la parte principal del escape de Laura.
Lo publico para quienes como yo se perdieron lo que conforma el final que se acerca con el fin de año. Pero en otro orden...
"Montecristo" es ficción.
Pero acá, muy cerca, rozándonos todo el tiempo, está la realidad.
Similar y angustiante.
Va por todos aquellos que están en situación similar en este mismo momento, mucha gente espera su aparición con vida.

12 Comments:

Blogger DjPixel said...

Jajajaja, conozco a alguien que ve esa novela, jajaja.


Muaaaaaaaa.

12:42 a.m.  
Blogger quantum said...

Siempre generosa, Abril.
Ojalá las situaciones reales, y tan angustiosas, terminaran así. Ojalá.
Un beso desde la lluvia, querida amiga.

10:34 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola abril: ando con algun problema en el blog de musas. No se puede entrar, no se carga la pagina. Solo puedo hacerlo a traves de blogger, poniendo mi clave y hago click en visualizar. No perdi nada. Solo que no se puede entrar. Me dejaron un par de mensajes en Aforismos y ahi me lo confirmaron.

Si sabes que puede ser, me darias una manito?

Contestame aqui o en aforismos.

Un beso enorme, a cuenta.

6:39 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!

Fui a contestarte algo en aforismos y no se bien dónde ponerte el mensaje...

Si vos lo ves y nosotros no se me ocurre que lo que sucede es un problema de plantilla. Para verificar esto tenés que elegir la carpeta plantilla y fijarte si está completa o al salvar el Blog la última vez se quedó por la mitad.

En ese caso lo único que te salva es tener un backup de la plantilla, es decir tener copiado en un doc de word por ej. de tu PC la plantilla que usabas.

Si esto nunca lo hiciste es posible intentarlo de otra manera un alguito mas compleja pero fijate primero cómo está la plantilla, si está completa.

Chiflame Max!!! A mi ya me pasó miles de veces, pero yo suelo guardar un back todos los meses de cada una de mis plantillas, en especial aquellas de los Blogs a los que les agrego pavaditas a los costados...

Besos!!!! (Cruzo dedos!)

3:54 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Encontré en el google caché lo que ellos tienen guardado de tu blog. Claro, me olvidé que es ese modelo del fondo negro, el que yo tengo en Era en Abril. ¡Los dolores de cabeza que me dió!
Tengo una plantilla para eso, la ponés y queda tal cual como si no le hubiera pasado nada. Se te debe haber cortado al salvar el Blog. Dame una dirección de mail y te la mando para que pruebes, es larga para poner acá.
Bsos

4:02 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Aprovecho que pasaba a dejar un abrazo para decirte que valoro mucho tus visitas y tus comentario. Es un placer recibirte por mi plaza imaginaria.

MentesSueltas

4:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

SE SOLUCIONO!!!!!!!

Ya esta! Que buenoooooooo!!!

Que hiciste? Que poderes tenes?
Los astros otra vez?

Gracias por ocuparte. Doctora, le debo algo?

Mil gracias.


Un beso.

6:19 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

la imágenes están felices con el abrazo de tu mirada.

6:20 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!

Me alegro que solucionaras tu problema, no fui yo, desde luego, tengo poderes, pero no sirven para las páginas de la red... ¿o si?

Besos!!!

11:32 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

** Cinque: No te he abandonado, mañana me sentaré a escribir como corresponde aquellas cosas que merecen otros tiempos... ¿Quien ve Montecristo? ¿La princesa de tu corazón? Mis besos!!!

11:34 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Quantum: Me pregunto si el alfarero te detuvo en el tiempo o es la ausencia del mismo que no te veo en tu Blog... Se te extraña... Besos desde este Sur no tan lejano

11:35 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Mentes Sueltas: Gracias por pasar!!! espero estar a tiempo colaborando en el próximo cuento comunitario!!! Besos

11:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home