Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 16, 2006

GRAMMY Latinos 2006

Los medios afirmaron que Shakira & Ale Sanz fueron los protagonistas indiscutidos en los GRAMMY LATINOS 2006. Y si bien esto es cuestión de gustos, lo cierto es que juntos son muy potentes, a mi me encantaron.
En este video que dedico a mis amigas "sanzeras" se puede disfrutar primero un tema muy dulce de Shakira, luego la presentación que Alejandro Sanz hace de "A la Primera Persona" y por último ambos compartiendo escenario, es un placer disfrutarlos, juntos condensan una química muy particular.
Comparto, vale la pena. Al menos así lo sentí yo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guauuuu, qué genial como el tipo le pide perdón y la Shaki le baila caderas al viento como didiéndole: ¡¡Fuiste cariño!! ¡¡Lo hubieras pensado antes!!
Gracias Abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Shakira es espectacular...
Si lo sabré yo...

(Gracias por el video, Bella Abril)

7:10 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar un cálido abrazo.
MentesSueltas

6:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta lindo ma, la verdad que lo armaron muy bien asi que haga un tema cada uno y despues juntos, la verdad que esta lindo...

2:13 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo librarse de tus ojos?

7:16 p.m.  
Blogger Princesa said...

Abril querida, aqui estoy de regreso.
Queria agradecerte profundamente tus buenos deseos.
Besos con abrazo :)

4:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Anónimo/a: Qué bueno que te gustara!!!

**Tom: Gracias cielo, tu página te está quedando genial. Sólo una pregunta: Escucharte cantar a vos mismo mientras estudiás... ¿no será un poco mucho? :-) TKMM+

12:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

*Gracias Gon! Me gustó tu post sobre tus amigas. Intuyo sabio equilibrar el femenino y masculino de nuestra propia vida. Besos

*Princesa: Me intrigan (mucho) tus vacaciones, espero que te hayan regalado además de paz un trocito de felicidad. Y me pone feliz tu regreso y con él, el mar...

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home