Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 20, 2006

El miedo confirma sus promesas

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Pero mira que frase...
El miedo lo lleva a hacer promesas?
Promesas con forma de mentira?
Por que hara promesas a partir de su miedo?
Prometer es una forma de escaparle al miedo? Proyecta hacia futuro con promesas que le alivianan la carga del miedo?

Un beso.

6:51 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!

Bueno, tus preguntas si que me dejaron meditando un par de cosas... y las asocio más con el post de "Era en Abril".

El miedo lo lleva inconscientemente a que lo temido se cumpla, como si aquello que tememos, en el acto constante de corporizarlo, termina cumpliéndose en forma inexorable.

Pero tus preguntas retóricas y no tanto amplían las posibilidades. Me gusta esto.

La frase la encontré escrita por mi en el programa de la Obra teatral de Oscar Martínez "Ella en mi cabeza", de manera que supongo que estará dentro del guión pero no puedo afirmarlo.

Lo que puedo asegurar es que todo aquello que he temido se ha cumplido. Besos!!!!

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home