Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, noviembre 22, 2006

Más allá de Orión: Santiago de Chile

Acabo de recibir un newsletter que anuncia que Ismael Serrano finalizá la gira de "Naves ardiendo más allá de Orión" con un concierto solidario en Moscú (Sí, Rusia, ¿qué tul?) y con... una visita a Chile, donde ofrecerá un concierto solidario en Santiago (Chile, al ladito de Rusia, ¿se fijaron? Me parece que encontré el lugar donde las naves están ardiendo nomás...)
Tras estos conciertos, continúa el informe, Serrano comenzará a grabar un nuevo álbum que verá la luz en el segundo semestre de 2007.
----------------------
Mi pregunta es la siguiente:
¿Tan dificil le resulta últimamente
cruzar la frontera y pasar por San Telmo?
Acá también se lo extraña...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja, yo siempre cruso la frontera y voy a las playas de Rusia a tomar baños de sol (sera por eso que estoy tan blanco)

bueno el post es sólo para sacarte pica (que te de envidia)

Desde santiago de chile,
Rodrigo

chaus

12:16 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Claro que me da envidia!!!! Que si estamos a un paso y no cruza los Andes (hay gato encerrado, jejeje)
Gracias Ro, me hiciste sonreir con ganas...
Besos

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home