Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 06, 2006

Before the right one

"Last night I dreamt, that somebody loved me. No hope no harm, just another false alarm... Last night I felt Real arms around me. No hope, no harm, just another false alarm

So, tell me how long Before the last one ?
And tell me how long Before the right one?

The story is old I know, but it goes on... Oh, goes on, and on. Oh, goes on, And on"

By The Smiths

4 Comments:

Blogger quantum said...

Sometimes the wait is so long before the right one appears...if he or she appears!
Que aparezca, que llegue. Y que permanezca.

Tengo que decirte que me has emocionado con tu respuesta ante lo que está pasando Guerrera Espectral, con quien nunca me he escrito. Me conmueve la reacción de tanta gente. Y la tuya, querida amiga.
Un gran beso a Abril desde este otoño.

7:22 p.m.  
Blogger Unknown said...

ABRIL

TE DEJO MIS SALUDOS

ADAL

8:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Espero que te equivoques y que la espera no sea tan larga... ya es hora... de todos modos privilegio tu sabio deseo de permanencia...

En cuanto a Guerrera... Me impresionó la cantidad de gente dispuesta a acompañar, apoyar y abrir su historia personal. Aprendí mucho de todas las respuestas, mucho de verdad.

Aprendí que todos nos sentimos en algún momento de esa miserable manera, sólo que algo hace que no vayamos contra el instinto natural de supervivencia, mientras que para otros esa linea es más débil.

Luego he aprendido que cuando uno se siente tan dolorido es nuestro niño interior el que ha sido ignorado y maltratado. Por eso el primero en ser consolado debe ser nuestro niño/a. Lo demás viene después...

Mi niña ha estado muy sensible esta semana pero se va reconstruyendo, por eso no contesté antes. Pero me gustó leerte el mismo día que escribiste, gracias!!!!!

12:38 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Hippie Viejo NTV!!!!!
¡Qué bueno que pasate!
De dorado y azul se pintó mi blog, mis besos...

12:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home