Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, mayo 09, 2006

Palpitando el Mundial

Recibí esto de mi amiga Bibi GZ y como entre las Be@tit@s hubo concenso acerca de su contenido lo pongo a fin de ser útil al resto de las féminas a quienes el Mundial las trastorna.
Particularmente a mi me encanta disfrutar el espíritu "Mundialista" y verme todos los partidos, de manera que no soy el caso. Mas bien paso a ser tan estúpida durante los partidos como el resto de los hombres.
Y si encima estoy con mi hermana Solcito que es peor y sabe vida y obra de cada jugador de cualquier equipo de los grandes ni que hablar: banderas, matracas, disfraces, en fin... Salimos fútboleras las chicas...
Ahora que lo pienso la más femenina de las tres es mi hermana Gabi...
Pero si nos esforzamos la contagiamos también...
De paso: Mis felicitaciones a Boquita por lo del domingo.
Lo siento por Independiente pero estaba cantado...
Bueno, va el anuncio...
***
Importante Comunicado A Las Esposas:
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

QUE HAY QUE DARLES A CONOCER
A SUS ESPOSAS O NOVIAS
ANTES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL :
- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.

- Durante los partidos estoy sordo y ciego. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono o levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada.
- Sería bueno que siempre tengas cervezas (por supuesto de buena marca) en la heladera, picada en abundancia y le sonrías a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana.
- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan." Solo harás que me moleste más.
- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya los vi o no los he visto, las quiero ver de nuevo, muchas veces.
- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:a) no iré.b) no iré yc) no iré.
- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?"
- Finalmente, ahórrate expresiones como "¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias. Y además, luego viene la Champions, Concacaf, Copa Libertadores, UEFA, Copa América, Liguilla, Liga Italiana, la Española, etc.
LÉASE Y CÚMPLASE!

(PEGAR EN LA PUERTA DE LA HELADERA)

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

2:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

9:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home