Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 05, 2009

Francamente Facundo

Cada día un regalo. Esta mañana la entrevista radial de Franco Bagnato a Facundo Cabral en radio Continental. Todavía tengo los ojos llenos de lágrimas y creo que muchos de la producción de “En línea con Franco” también.

Mi madre, que es de Mar del Plata, también dice que puede no tener nada mientras pueda conservar el privilegio de mirar su mar por siempre. Y mi abuelo Roque decía las mismas cosas que Facundo, lo escuchaba hablar a él y lo recordaba al Lolo.

La de ellos es la sabiduría que pido a Dios cada día para mi. Gracias!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

A Facundo Cabral hay que escucharlo siempre con mucha atención. Abrazos.

4:52 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

me hubiera gustado escucharlo.

creo que nos falta sabiduría para valorar lo que tenemos, tambien para elegir lo mas sano para nosotros, para estar contentos.

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home