Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, octubre 28, 2009

De Egresos



Lamento haber dejado tanto tiempo un post que habla del dolor cuando yo estoy viviendo momentos de plenitud y felicidad con mis hijos que egresan de sus años escolares. Agradezco los mails que me llegaron preguntando, todos estamos bien.

Días de mucha emoción que nos encuentran juntos buscando fotos de años anteriores, cuando eran mas pequeñitos. Nos reimos, bromeamos, recordamos cosas, lagrimeamos y definitivamente al llegar la noche rezamos y agradecemos por tantos momentos maravillosos.

Mis hijos son una verdadera bendición donde Dios se manifiesta de una manera tan poderosa que yo, particularmente, jamás podría dudar de su existencia.

En ellos me siento la mujer mas afortunada del planeta. Me abrazan, me miman, comparten conmigos sus alegrías y decepciones, me hacen reir hasta que me duele la cara con sus ocurrencias... Mis hijos me enseñan a evolucionar cada día con su amor incondicional, reubican mis prioridades, me prueban en el desapego...

Y en estos días cruzamos juntos distintos puentes personales que cierran etapas y abren otras. Como cuatro niños redescubriendo la experiencia humana. Por eso mis ausencias... felices presencias de mi vida personal.

Pero tengo mucho para contarles.
En un ratito...

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Ligia said...

¡Se les ve muy felices a los cuatro! No te preocupe tus ausencias si son para estar con ellos. Abrazos

7:47 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Què lindo leerte amiga y verte tan feliz al lado de tus hijos, veo que todos varoncitos y muy apuestos los chicos, asì que de seguro vas a tener o ya tienes muchas amiguitas queriendo ser novias de tus bellos hijos :)
Se parecen mucho a ti, de seguro te sientes muy orgullosa de ellos.
Y como dices Abril, eres bendecida por nuestro amado Dios que te regalò tres criaturas hermosas y con valores, que de seguro tù misma como madre les has inculcado.
Te felicito por eso amiga y no te preocupes por no estar siempre, a mi tambièn me ha pasado y siempre ha sido por motivos justificados.

Tranqui amiga y disfruta tus niños, mira que cuando menos te des cuenta, ya estaràn hechos todos unos hombres.

Besitos de miel mi querida Abril

Agualuna-Sussy

8:17 p.m.  
Anonymous lully said...

Apreciada Abril!!
¡Enhorabuena por esos niños tan hermosos, alegres, amorosos y colmados de inmensa alegría a tu lado!
Qué los tiempos por venir sean así y aún mejores, te lo mereces.
Rico ser una madre joven como tú con hijos tan grandotes ya.
Te felicito y me alegra saber que todo anda bien.
Ah!! como buenos argentinos, muy bonitos!

Abrazos con buena vibra para tí y para todos tus hijos!

11:51 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Que lindo es verlos!
Son una bendición, Abril, y me alegra saber que están pasando buenos momentos. A disfrutarlos que bien se los merecen!

Un abrazo grande para los cuatro!

12:23 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Los brillos que iluminan la vida. Hermoso post, amiga. Abrazos.

4:09 p.m.  
Blogger Luis said...

FELICITACIONES
La felicidad cuando es compartida supera a todo, pero cuando se la comparte con los hijos no tiene comparación

7:50 p.m.  
Blogger Cris said...

Me alegro de que todo esté bien!
Me quedé preocupada con tu última entrada.
Y preciosos tus hijos. El mío también es lo más grande que tengo.
:)
Besos a todos!

5:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué suerte tienes de tener unos hijos que te den tantas satisfacciones... y no te preocupes por tus ausencias, que se comprenden. Besos,
V.

2:39 p.m.  
Blogger  said...

hermoso... hermoso

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home