Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, julio 14, 2009

Que alguien me explique...


...qué intentaba hacer el conductor que se detuvo junto a mi en el semáforo, Av. Corrientes y Libertad, viajando sólo en su auto CON EL BARBIJO PUESTO?????

* Barbijo:
1. chin strap; Sinónimos: barbillera, barbiquejo; Correa para colocar debajo de la barbilla. ; Tira o cinta que sale del sombrero y pasa por debajo de la barbilla de quien lo lleva, para sujetarlo y que no se vuele con el viento. .
2. surgical mask; Sinónimos: mascarilla quirúrgica

20 Comments:

Blogger Lumi said...

demostrarse a el mismo que se cuida de la gripe a? JAJAJAJAJ LA obsecion lo va a matar.

Un beso

10:54 p.m.  
Blogger Mafalda said...

que es un barbijo? =S

1:08 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

Abril, es la misma pregunta que me hice y le hice a mis muchachos, un conductor iba solo en su auto y con el barbijo. Uno de mis hijos trataba de justificarlo y me dice que podía ser un remisero...pero, estaban él y su barbijo solitos en ese auto, eso creo,
...tal vez viajaba Doña Paranoia en el asiento trasero.
¿Será eso?

Besos y como el farolero que encendió los faroles de mi calle a dicho que son la 01:20 "han dado y sereno", y con 9°C, me voy a la camita. Hasta mañana, Abril

1:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro que quería ligar pero es feo, por eso se tapa la cara

¿te pidió salir?

2:29 a.m.  
Blogger Carlos said...

Querida Abril, te deseo toda la suerte del mundo en el concurso 20Blogs. Fue la experiencia más linda que tuve el ganarlo el año pasado en la categoría "Latinoamericanos".

Respecto a este post, sorry, pero no se que es barbijo, :(

Ah, y respecto a tu último comentario en mi blog, venía también a contarte que el año pasado se estrenó la película francesa “Sans armes, sans heine, sans violence", donde se recrea la vida de Albert Spaggiari y su atraco al banco en Niza.

Espero que llegue por estos lares porque aunque la crítica es muy buena, vamos! es un hecho real!, para mi, es el robo del siglo.

Te dejo un link informativo:
http://www.imdb.com/title/tt1139806/

Abrazos Abrilita!

4:19 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

ajjaja debe estar enfermo y es tan conciente de proteger a los demás, que por eso lo usa... o debe ser médico que se olvidó de sacarselo al salir del quirófano :P

Besos Abr!

9:50 a.m.  
Blogger Unknown said...

Demostrar que la paranoia es la principal enfermedad de los argentinos. Quizá homenajeaba a Michael, uno nunca sabe con los argentinos.
Abrazos

1:31 p.m.  
Anonymous La candorosa said...

Tal vez iba con el hombre invisible, ¡¡¡que estaba engripado!!!! (?)

Hay paranoias que no tienen límite!!!
O fiaca para sacarse el barbijo!!!

Saludos!!!

4:49 p.m.  
Blogger Luis said...

En realidad la palabra que tendrías que buscar en el diccionario no es barbijo sino psicosis

7:31 p.m.  
Blogger jose fá said...

De seguro es alguien que leyó el blog de Máximo.

(Yo no sabía tampoco lo que es un barbijo)

Te dejo abrazos

8:57 p.m.  
Blogger Recomenzar said...

No sé si reirme o llorar.......... me encanta tu blog es divertido
mas besos para vos

9:52 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Luminicus: Sería un obsesivo????

* Zully: Ahora puse la explicación. No me imaginé que no se iba a saber, qué suerte! Significa que por donde estés no hay gripe porcina!

* Safiro: No era remisero. Y venía por la mitad de Av. Corrientes con el auto vacío. ¿O tendría un niño enfermo acostado detrás?

* Amor: Ni me miró!!!!!!!!!!!!

*

4:32 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Carlos y Evan: Nadie va a olvidar nunca el día en que ambos ganaron! Nos pusimos todos felices. Y tuvieron un representante de lujo! Ni que hablar! Gracias carlos por los datos que me dejaste...

4:44 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pero Evan, cómo te vas a olvidar del barbijo saliendo del hospital!!! Si es incomodísimo!!!!!!!!

* Sol: Lo de Michael me parece hasta mas lógica, jajaja

4:46 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Lius: simplemente genial!

* Mucha: Gracias!!!!

* Jose Fa: Máximo anda desaznando a la gente. Menos al... que haga algo útil este muchacho además de plagiar autores famosos, jejejejeje

* La candorosa: Fiaca? Ufffff

4:48 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Es que hay mucha paranoia. Abrazos.

5:13 p.m.  
Blogger Enrique F. A. said...

Jajajajaja, me dio mucha gracia tu entrada porque yo también llegué a hacerlo... =P
No sé, la verdad acá en México cuando comenzó todo el asunto el miedo y el estrés estaba a todo lo que daba. Las noticias nos decían a cada rato del peligro del virus, como comenzó acá no sabíamos qué tan terrible era, los anuncios del gobierno cada 5 minutos, etc...
Pero he de aceptar que también descubrí que el uso del "barbijo" (tapabocas acá en México), es bueno para evitar el uso del aire acondicionado dentro del auto cuando llueve (ya ves que siempre que llueve se empaña, pues con el tapabocas no jeje).
Un abrazo, muchísimas gracias por darte una vuelta a mi blog, gracias por decir que no soy esquizofrénico jeje, y mucha suerte con el concurso. La verdad como dices, lo mejor de él es darnos el tiempo de conocer blogs tan buenos como el tuyo.
Que allá en la hermana Argentina les sea leve el asunto de la influenza, acá un reporte de cómo se vivió en México con un poquito de ficción:
http://asfaltotecnicolor.blogspot.com/2009/05/h1n1-version-b.html
Enrique Figueroa Anaya

5:16 p.m.  
Blogger Enrique F. A. said...

Por cierto, ya te agregué a mi lista de blogs. =)

5:25 p.m.  
Blogger Lena said...

Demostrandoles a todos que EL no tenia la gripe...

Un beso

11:13 a.m.  
Blogger Lumi said...

Totalmente de acuerdo, perdon a veces no me doy cuenta de mis horrores.

4:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home