Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, julio 16, 2009

De la cabeza


¿Te gusta poner cosas en tu gato? Existe una página llamada precisamente COSAS SOBRE MI GATO donde los dueños de los mininos muestran su amor con fotos donde juegan con sus gatos a ponerles cosas en la cabeza, disfrazarlos, vestirlos, en fin, fijate a qué me refiero a través de estas fotos.

La página tiene una linda presentación donde se destacan la creatividad del dueño y la paciencia del animalito. Por cierto hasta hay una sección especial para gatitos mojados, porque son muy graciosos cuando salen del baño.

Cualquiera que tenga un gatito y le saque una foto de este estilo, será publicado siempre que cumpla con las reglas y normas de la página

Las reglas básicas son que los gatos sean animalitos y no mujeres en bolas ofreciendo sus servicios (perdonen que sea tan explícita pero es lo que ellos advierten) y que quede claro es parte de un juego sin sufrimiento para el animalito.

¿Vos te animarías a mandar una?

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

Blogger SANDRA... said...

Qué simpáticos!!! Yo no tengo gatos, sino con gusto te mandaría la foto, solo tenemos un perrito de un año que es la felicidad de cada día.
Besitosssssssss.

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo es que no tengo gato

pero tengo amor, ¿eso vale?

4:45 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Por estos lares gatos no hay. Abrazos.

5:14 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Dejo tu página abierta, ya llega mi hija que ama a los gatos, demasiado.

Tanto que, Mateo tiene facebook...y bue!!... Ya cuando tenga novio, dejará tranquilo al pobre gatito.

¿Qué pensarán los michis de eso?

Besotes!!!!!!!

6:43 p.m.  
Blogger La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!!!

Abril, que has hecho con tu lindo gatito, jijiji

Ha quedado hermoso..........que pases un buen día mañana.

Un besote y abrazo de oso.

9:33 p.m.  
Blogger Diana said...

No me gustan los gatitos :(... besitos, hace rato que no pasaba por aquí

11:08 p.m.  
Blogger Sonia said...

Que fotos tan divertidas!!! Participo en un grupo dedicado a los gatos (de los antiguos msn grupos). Le pasaré la dirección de la web a la gente, seguro que les encanta.

Saludos!

12:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jaja con solo mirar, me rio. Ni lei Abril, solo mire y me cag...de risa.

Un gran abrazo y contame que hay de nuevo con vos?

Petra

12:13 p.m.  
Anonymous La candorosa said...

Reafirmo: esta es una página donde se destaca ¡¡¡la paciencia de los animalitos!!! ajaja

Eso si, ¡¡quedan muy graciosos, eh!!!

¡Saludos!

1:32 p.m.  
Blogger Mafalda said...

jajaja la vdd es que estan re chistosos.. aunque debo de confesarte querida Abril que no me gustan los gatos =S

Un bso.

3:08 p.m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Ajajás, están muy graciosos pero por otro lado pienso cómo se sentirán ellos, no?
Mmm... lo más que pude con mi Tigri es ponerle un bonete hace un tiempo, porque ganó San Lorenzo, todo un logro jajá.
Un beso.

3:12 a.m.  
Blogger Lena said...

Soy superalergica a los gatos pero me encantan y asi disfrazados y ridiculos los pobres resultan casi mas lindos!!!
Un beso

11:11 a.m.  
Anonymous Dolores said...

Mi gata se puede poner muy nerviosa si le hago un poquito de todo esto, pero quedan muy divertidas no.
Saludos

12:31 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

EL GATO

Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar.
Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."


Theóphile Gautier

1:22 a.m.  
Anonymous daisy said...

Me encantan los gatos, y algunos quedan relindos "decorados", pero tratemos de no hacerles pasar ridículo, pobres! Para los que les gustan fotos de gatos graciosas y saben inglés: www.icanhascheezburger.com Espectacular!!

11:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home