Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, junio 19, 2015

Puertas Adentro


San Isidro te invita a vivir la experiencia del arte desde adentro. ¿Qué quiero decir con esto? Que a partir de este sábado 20 de junio, en forma gratuita y durante dos fines de semana, artistas de diversas disciplinas te abren las puertas de sus talleres para que los veas trabajar, conozcas su obra y si te gusta mucho (y te la venden) la adquieras.

Las propuestas son tan variadas que entusiasman, y además esta vez tendrás la posibilidad de producir tu propia obra. Entre otras cosas, en la boutique del libro vas a ver cómo se produce un libro de autor. Consultá toda la agenda, abajo te pongo los links.

Puertas Adentro se extenderá por un amplio perímetro, el recorrido es libre y uno elige los talleres que quiere visitar. Está delimitado por la avenida Márquez y la calle Uruguay y desde avenida Del Libertador hasta la avenida Andrés Rolón. Tendrá casi 50 muestras y la participación de 230 artistas.

En los fines de semana del 20, 21, 27 y 28 de junio, habrá un servicio de minibuses y de mapas para facilitar el recorrido, ambos gratuitos. Estos podrán retirarse por los siguientes puntos a partir de las 14 durante los días del evento:

  • Atelier Casapuente, Parodi 92, Beccar
  • Dirección de Juventud, Don Bosco 47, San Isidro
  • La Boutique del Libro, Chacabuco 459, San Isidro
  • Escuela de Artes Visuales Regina Pacis, 25 de mayo 327, San Isidro
  • Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro: Av. del Libertador 16.362, San Isidro, sábados y domingos de 10 a 18.

Te cuento sobre las paradas y horarios de los minibuses: 

Salida: Parodi y Haedo 14, 14.30, 15,15:30, 16, 16:30, 17 Paradas en French y J. Ingenieros / Av. Centenario 1200 / Don Bosco 47 / Avellaneda y Gral. Paz / Avellaneda y Becco / Neuquén y Jacinto Díaz / Diego Palma y Misiones / Laprida y Becco / Laprida y Chopin
Estación San Isidro: 14:30 15 15:30 16 16:30 17 17:30 / 9 de Julio y Chacabuco / Acasusso y España / Acasusso y Ayacucho / Estación de Beccar / Pavón y 33 Orientales 

Para ver la programación completa te sugiero revisar estos links que encontré: 
http://sanisidro.gob.ar/puertas-adentro-2#.VXnSHRNViko o
http://www.agendanorte.com/salidas/arte
Mas info en http://www.lanacion.com.ar/1803010-los-ateliers-de-san-isidro-muestran-la-cocina-del-arte

Etiquetas: , , , ,