Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, abril 24, 2015

Quizás no sean cnco minutos, pero me tomo un té...





Me sirvieron este te el otro día, delicado tanto en su sabor como en su presentación. Me guardé la cajita para compartirles la info y además busqué la marca en la red. La página también es atrayente.

Se trata de un te de hierbas llamado Revolution Golden Flowers Tea, una deliciosa mezcla de flores de manzanilla enteras, flores de caléndula y hojas de menta, libre de cafeína y orgánicos.


La página nos cuenta que los tés de hierbas, conocidos también como tisanas, tienen una historia tan larga como el té en sí, pero los dos son bebidas muy diferentes. Tisanas son las bebidas sin cafeína que no contienen ningún té. En su lugar, contienen flores frescas o secas, hojas, frutos, semillas y / o hierbas que están inmersos en agua hirviendo. 
 
En resumen, no son realmente tés en absoluto, a pesar de que la mayoría de nosotros - incluyendo los gurús de té aquí en Revolución - los llaman té de hierbas. En otras palabras estos tés son verdaderas tisanas sanadoras.

Para ver más les dejo la página que encontré http://www.revolutiontea.com/

Etiquetas: , , , , ,