Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, junio 21, 2015

Parejas de domingo



El: ¿Me amas sólo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.

El: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?


Ella: ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabó el dinero.

Escrito en la pared del baño de damas: Mi esposo me sigue a todas partes
Debajo:No es cierto, no lo hago.

El: Cinco centímetros mas y seria un rey.
Ella: Cinco centímetros menos y serias una reina.

El: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.

Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde había varias mulas y cochinos, el Esposo sarcásticamente pregunto:
- ¿Familiares tuyos?
-Sí... mis suegros.

ELLA: Amor mío, ¿crees en el amor a primera vista?
EL: Lógico. Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado...

EL: ¿Sabes querida? Cuando hablas me recuerdas al mar.
Ella: ¡Qué bonito! No sabía que te impresionara tanto...
El: No me impresionas... ¡me mareas!

EL: Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
ELLA: Claro. Ya sabes que lloro por cualquier tontería.

Era verano y hacía mucho calor. El marido sale del baño y le dice a su mujer: -Hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tu que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
La mujer lo mira y responde: -- Que probablemente me casé contigo por dinero...

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- Que coincidencia, yo también. Ya estoy desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita...¿y la suya?
- Olvídesé de la mía, vamos a buscar la suya.

Etiquetas: , ,