Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, octubre 18, 2013

Eclipse penumbral de luna

Esta noche se producirá el tercer eclipse penumbral de Luna. Esto significa que la luna llena sólo pasará por el borde exterior brillante de la sombra de la Tierra.
 
Por lo que no es un eclipse completo, la Luna no entra en el cono de sombra de la Tierra, sino en su penumbra.
Un fenómeno sutil, apenas perceptible visiblemente ya que la Luna perderá cerca de un 10% de su brillo. Este eclipse coincide con la Luna llena de Octubre, saldrá aproximadamente a las 20:15hs, ya eclipsada y la duración total del fenómeno será de casi cuatro horas. 

 

Este eclipse ocurre con la luna llena y en Aries, estando Mercurio RETRÓGRADO. Por la luna llena, aumentado por el eclipse, tendremos tendencia a retener líquidos y puede que se nos altere el sueño. Marte estará en Virgo, esto puede aumentar nuestra necesidad de estar atentos a lo que los otros hacen o dicen, a criticar, a encontrar defectos en el exterior. 

El eclipse brindará la posibilidad, desde lo personal, de rectificar errores y proponernos nuevas metas, limpiar y soltar todo aquello que ya no queremos para nuestra vida, lo que no estuvo funcionando y en especial la energía predominante nos inclinará a eliminar de nuestras vidas aquellos malos hábitos que impiden nuestro desarrollo personal.  

Por eso esta noche suelten todo. No retengan ni a su pareja! Que todo lo que ya no cumple una función, no los hace feliz ni les sirve para evolucionar... caiga por su propio peso...



Etiquetas: , , , ,