Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

miércoles, junio 12, 2013

Días contados




¿Qué harías si te quedasen solamente 30 días de vida?

Todos tenemos los días contados, sólo que no sabemos cuántos son. Si tuvieras la certeza de que te queda un mes de vida para disfrutar de tu vida piensa qué harías con esos días. 

Cada día es un día menos de vida, aunque no sepamos cuando ésta se termina. No disponemos de todo el tiempo del mundo para disponer, es un hecho. Piensa por tanto qué actividades te gustaría hacer en esos últimos días. O por lo menos las 5 más importantes a las que les dedicarías esos días. 

Sólo para terminar... piensa al mirar tu lista si alguna de estas actividades hoy la estás dejando de disfrutar por alguna razón que pueda ser alterada. 


SECCION: LA PREGUNTA DE MIÉRCOLES

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails