Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

miércoles, mayo 22, 2013

Yo quiero ser...


¿Te acuerdas qué pensabas SER y HACER cuando empezabas la adolescencia?

En la época de la adolescencia, a partir de los 12 años de edad, ya comenzamos a soñar con quiénes queríamos ser. En ese momento todo nos parecía posible y dificilmente se nos ocurría que no podríamos lograr algo, de hecho estábamos llenos de ideales importantes. 

La pregunta busca que intentemos recordar qué nos mantenía motivados en aquellos momentos, sueños que afloran cada tanto tal vez con un dejo de nostalgia (o no, porque es parte integrante de nuestra vida) y en especial con mucha fuerza en momentos insólitos: al ver una entrevista, escuchar una canción, encontrarnos con un compañero de infancia, etc


SECCION: LA PREGUNTA DE MIÉRCOLES

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails