Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, julio 05, 2012

COTI: "Lo dije por boca de otro"

Fue un regalo doble. 
Uno de mis hijos se apareció en mi escritorio mientras yo escribía y me dijo: 

- Ma, Tengo algo para vos! -Y me extendió un regalito. 
- ¿Para mi? ¡Hay qué lindo! ¿Y por qué? 
- Y... porque el otro día estaba pensando... que vos siempre me estás ayudando cada vez que te pido algo... y no se si te dije suficientemente todo lo que te quiero... 

Los padres que me leen ya entendieron que para mí este era el verdadero regalo, asi que sin abrir el paquete le di un abrazo largo, me morí de ternura... 

Los papás hacemos un montón de cosas por nuestros hijos, lo hacemos con y por amor tal como lo lo hemos visto, en lineas generales, de nuestros propios padres. No llevamos la cuenta ni esperamos que de todo se muestren súper agradecidos... además... este hijito es de lo mas demostrativo y cariñoso. Siempre está abrazándome o ayudándome en todo lo que le pido, asi que en verdad todo el tiempo me dice de miles de maneras lo mucho que me quiere. 

Luego abrí el paquete y FELIZZZZ de la vida, el regalo era el último trabajo de COTI que suena ahora en mi PC mientras escribo este pequeño y rápido post. Ya en los últimos recitales que fuimos con Andrés nos quedó claro que Coti tenía muchas ganas de cantar esos temas que otros hicieron populares. 

Por ejemplo en este recital que dió en Octubre de 2010 en "La Trastienda", con Jimmy Rip tocando "Lento" (tema que popularizó Julieta Venegas, miren esto porque lo vale (pausar a la izquierda del Blog el ipod que suena con la música): 


EL CD se llama "Lo dije por boca de otro", ha sido grabado y mezclado en Madrid bajo su propia producción. En este trabajo hay músicos invitados como Fito Páez en "Andar conmigo". Los temas que trae son: 

1. Algo Está Cambiando 
2. ¿Dónde Están Corazón? - con Enrique Iglesias 
3. Lento 
4. Color Esperanza 
5. Andar Conmigo - con Fito Paez 
6. Te Quise Tanto
 7. Luz De Día 
8. Me Muero de Amor 
9. Dónde Van 
10. Ayúdame 
11. Color Esperanza - con Dani Martin 
12. ¿Dónde Están Corazón? 
13. Cuesta arriba, cuesta abajo (bonus track)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Ligia said...

Una ternura... el gesto y la música. Abrazos

4:22 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

que casualidad desde hace un par de dias estoy escuchando a Coti.
me encanta!!!

9:13 p.m.  
Blogger Myriam said...

¡Qué delicia de hijo! ¡me imagino como quedaste de emocionada!

5:51 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

perdón me quedó en el tintero,
lo amoroso de tu hijo!!!!

12:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home