Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, febrero 18, 2011

Tango Argentino en el Obelisco

Este sábado, 19 de Febrero a las 20hs se cierra "La Ciudad al Aire Libre" con el espectáculo que proyectó nuestra música al mundo entero: TANGO ARGENTINO.

Dirigido por Claudio Segovia, cuenta con la presencia de Maria Nieves, Miguel Ángel Zotto, Raúl Lavié, María Graña, Carlos Copello, Gloria y Eduardo, entre otras grandes figuras.

Estrenado en París en 1983, Tango Argentino se instaló como el modelo del musical tanguero por excelencia. Esta fórmula imbatible tuvo su prueba de fuego en Broadway, y a partir de allí el éxito se multiplicó.
En la Argentina, Tango Argentino sólo pudo verse en 1992. Este sábado, Segovia, el escenógrafo y director teatral que lo creó, presentará otra puesta con nombres nuevos, surgidos en muchos casos por la fiebre que supo generar su propia creación.

Para el evento, se montará un espectacular escenario ubicado en la esquina de la Avenida 9 de Julio y Corrientes. Será una oportunidad única para porteños y quienes visiten la Ciudad este fin de semana de vivir esta experiencia en la capital mundial del Tango. La entrada será libre y gratuita.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Blogger MAR said...

YO QUIERO IR...
Por qué viviré tan lejos amiga?
Besos para ti y disfrutalo por mi.
mar

1:12 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Un excelente espectáculo. Imperdible!!! Abrazos.

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home