Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

domingo, enero 30, 2011

A Dios

Hoy falleció alguien que fue muy especial para mi amiga Laurel y para mi. Un ser que supo cuidar, escuchar, proteger, callar, ayudar y comprender cuando el resto del mundo parecía hostil. Para él mi recuerdo amoroso y agradecido junto al deseo de que su hermana Mercedes lo reciba con todo el amor que supo darnos cuando ella no estaba físicamente presente para hacerlo por sí misma. A Dios.

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

4 Comments:

Blogger Cecy said...

Un gran abrazo Abril!

7:40 p.m.  
Blogger Sonia said...

Te dejo mi abrazo y la palabra de pensar en todo lo positivo que alguien te deja cuando se va.
Hace poco tambien, perdí una amiga, un cascabelito de esos que te hacen reir todo el tiempo, pero me quedo con esa imagen.
Me ayuda a soportar su ausencia!
Besos van Abril.

7:33 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Cuando un amigo se va, hay mucho dolor por el camino. Abrazos.

4:50 p.m.  
Blogger Gloria said...

Abril! Lindo tu nombre...Paso hoy en un momento especial para tí.... Sólo te dejo mis gracias por visitarme y por tan lindas palabras. Un beso, nos vemos, Gloria.

8:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home