Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, enero 29, 2011

Cotidiano

Gracias a la lluvia, al viento y al cielo la temperatura en Buenos Aires ha dejado de ser agobiante. He vuelto a dormir y respirar en paz, cierro mis ojos y los abro en un instante que ha durado, sorpresivamente, mas de ocho horas.

Me desperté tan descansada que pasé el día sintiéndome inmensamente feliz por nada en particular, hasta el punto que se me abrió el apetito e insólitamente en mí, las ganas de cocinar. Recién vuelvo de comprar con cuidado especial cada ingrediente con el que me pienso regalar en la noche una rica cena. Y Si bien faltó la albahaca fresca encontré con qué reemplazarla junto a los tomatitos elegidos especialmente para una configurar una salsa especial.

Comer y dormir. Básicos, simples y a veces tan poco valorados por cotidianos.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails