Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, febrero 01, 2011

2011/4709 - Año Nuevo Chino - Conejo de Metal

FEBRERO 2011 comienza con el auspicio de un AÑO NUEVO CHINO 4709 pacífico, tranquilo, con muchas experiencias placenteras. A la calma, ternura y sensibilidad del CONEJO se le une el METAL que se cree nos dará fortaleza para lograr objetivos positivos.

El AÑO DEL CONEJO DE METAL comenzará el 3 de febrero (hasta el 22 de Enero de 2012 en que llegará el Mítico Año del Dragón) y sus festejos se extenderán durante dos semanas. En China todas las familias viajan para encontrarseen esta fiesta tan especial, lo que practicamente paraliza el país.

En el Barrio Chino de Belgrano los festejos serán el domingo 6 de febrero de 2011 (Arribeños y Juramento a metros de la Estacion Belgrano C del Ferrocarril ex Mitre que va de Retiro a Tigre /Ramal Tigre)entre las 10 y las 20 horas.
Justo al mediodía 12.30hs está pensada la Danza del León y Danza del Dragón, que ayudan a espantar a los malos espíritus y a la mala suerte. Repite el fin de semana siguiente la fiesta a cargo de Taiwan, una insólita división nada auspiciosa de estos dos pueblos que duplica los festejos en Belgrano.
Mientras esperamos el jueves y/o el domingo les cuento que hoy era el último día para limpiar la casa como forma de atraer la suerte. esto incluye muy especialmente la limpieza de espacio y de deudas.

Esta limpieza quita de nuestra vida de todas las energías negativas y alienta a una inmediata transformación de buenas vibraciones. Yo no llegué a terminar si bien avancé bastante, espero finiquitarlo mañana. VACIAR ES LA CLAVE (placares, espacios, bajo mesadas, armarios, detrás de las puertas, tiren, tiren, tirne!!!)


Tampoco dejen de comprar o hacer dísticos. Se trata de escribir tres frases de buena fortuna y renovar los dinteles de las puertas y los marcos para conjurar el mal y atraer felicidad y prosperidad para todo este año. Y no olviden pegar también la palabra FU en sentido inverso para lograr la FELICIDAD Y FORTUNA.

Todo Año Nuevo Chino se riega de naranjas (ofrezcale a sus vecinos!) y de sobrecitos color rojo con monedas que se les da a los niños. También regalas monedas chinas atadas con hilo rojo es de buen Auspicio.

Este 3 de febrero aprovechemos la luna nueva y el comienzo del Año en lejanas tierras chinas para armar la lista de planes, deseos, sueños y proyectos para los próximos 12 meses con fecha de cumplimiento.

Para que sea un Conejo Próspero pero también responsable de nuestra propia felicidad.

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

4 Comments:

Blogger Sonia said...

Te cuento Abril que no tenía idea que había un año nuevo chino.
Mirá que casualidad que hace algunos dias (quien no tiene un supermercado chino cerca) fui al mio y Shimy y Cristina, los dueños, gente que me ha tocado maravillosa de verdad me contaron y me invitaron a los festejos de Belgrano, asi que espero ir y estoy segura que lo voy a disfrutar!
Ahora lo que no sabia eran algunos de esos detalles que contás que los voy a tener en cuenta!
Besos van!!!

7:19 a.m.  
Blogger Ligia said...

Espero y deseo que este nuevo año chino nos traiga mucha felicidad. Abrazos

7:31 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Muchas gracias por la informacion.

No puedo entender como siempre tenes que ordenar y tirar cosas????
Quizas haya que comprar menos.

Todo muy positivo.

11:20 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Todos los dìas se aprende algo nuevo. Sabía lo del año nuevo pero no los "accesorios". Espero que hayas podido cumplir con todos los "requisitos". Abrazos.

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home