Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 18, 2009

Feliz Cumpleaños Alejandro Sanz


Hoy es el cumpleaños de Alejandro Sanz y desde su Blog comparte un pensamiento con cuántos le visitan, agradeciendo el camino recorrido juntos, el cariño y el reencuentro.

Dice Alejandro: "Hoy brindaré con vosotros por mis 41 vueltas al sol... Tomaros hoy algo a mi salud y por cada sorbo un buen pensamiento... Ese será el mejor regalo del mundo. Saber que estáis ahí... Lo dicho, salud... Hoy es mi cumpleaños".


Increíblemente el regalo me llegó a mi cerca del mediodía: La reproducción única y numerada de uno de SUS CUADROS, "La música y el espacio", junto a unas fotos, la remera con el mismo diseño de la pintura y una carta manuscrita.

De manera que fue fiesta. El día entero, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te esperamos por aquí, si no antes, el 20 de Marzo. Que lo prometido es deuda.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Me alegro que los famosos también cumplan años!!! Abrazos.

10:06 a.m.  
Blogger Ligia said...

No sabía que conocías a este artista... Feliz cumpleaños para él y abrazos para ti.

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home