Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 31, 2009

Test del Sexo


Otro de los Blogs que el Concurso 20Premios Blog me permitió conocer (y la verdad estoy media adicta porque es muy entretenido) es el de DomConde, de república Dominicana, llamado "A lo ratata". No tengo la menor idea de lo que eso signifique pero es muy divertido.

Una de las cosas que supe por este Blog es la existencia del Test del Sexo. Una página en la que uno va respondiendo todo tipo de preguntas sobre su propio comportamiento sexual con el fin de compilar anónimamente los datos representativos acerca de la sexualidad de hispanoparlantes.

Por otro lado este estudio te acerca al final del test un informe acerca de tu IPS -Índice de Pulsión Sexual- de acuerdo a las respuestas brindadas. Este informe es muy serio y completo, vale la pena hacerlo para uno mismo. Hoy justamente hablábamos de esto con uno de mis hijos.

Conocer la propia sexualidad y ser consciente de ella es una de las partes fundamentales del conocimiento propio que nos permite también evolucionar en ese sentido. Pero, lógicamente, hay que responder con absoluta sinceridad. De otra forma no tienen ningún sentido.

Los dejo entonces con el
"El Test del Sexo 2009"el cual procesará las respuestas en forma automática. Es largo y obliga a pensar. Sugiero hacerlo cuando uno tenga tiempo y no en el trabajo precisamente. Le robo la foto a DomConde, dando por supuesta su conformidad, y los invito a hacer CLICK en ella para ir directo al test. Enjoy!

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Alyxandria Faderland said...

Pero que linda botita, ni aun asi, a mi me convencen de meterme de nuevo a un quirofano. Ahi si, lo confieso, se me va el valor por la borda y exhibo sin pudor alguno toda mi cobardia, lo que han catalogado como 'un cagazo como para veinte' en lugar de un ataque de panico, y es de agradecer que no sea de furia y el cirujano termine trompeado. Lo que se dice la paciente ideal.
El test del sexo, me trae recuerdos agridulces, porque lo hicimos en la oficina, todos en malon, cada cual en su maquina, hasta que alguno preguntaba '¿que es....?' y otro buscaba en internet que era eso, u otro adelantaba 'hay una respuesta de que es eso', el mismo lugar que cuando ya no podia mas estar a full o una enfermedad un tanto jodida me complico la vida a mi en primer lugar,no dudo en darme la polca del espiante.
.
sigo sin poder registrarme en los 20, los 40 o 690 minutos y mucho menos, votarte.

7:23 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Los chorros? ciertisimo. Durante 3 o 4 dias sportando llamadas con las mas diversas excusas, y todas falsas, movil de la cana en la puerta, etc.
Podrida por hacer la denuncia.
Podrida con el ORL por otra crisis que no entiende porque se suceden tantas y cuando me critico, ardio Troya aunque es lo menos parecido a Brad Pitt! como si fuera a buscar chongos ahi!!!
Oferta de cierta ayuda economica mo muy importante.... para que me vaya.(ni en pedo) puse mi mejor cara de boluda y la destine en el momento.
No salio una bien
De ahi la comparacion que antes de ser mariposa tenes que estar aprisionada como una crisalida.no es muy alegre pero real.

1:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿lleva una parte práctica? ah, no que eso en la compu no se puede, es verdad

2:41 a.m.  
Blogger DomConde said...

A lo Ratata: es cuando uno esta "to la vaina" jajajajaja, bueno para que entiendan es cuado algo esta pasado de bien, que esta alante como el "1" y la "A", osea 1A... ;)

A lo ratata, es una forma de expresar algo que esta increiblemente increible jajaja. :D Como una expresion de cuando ves algo que te asombro tanto, que nunca imaginabas.

Aveces cuando un carro esta muy lindo la gente dice: wow ese carro esta ratata!!!

Cuando una chica o chico se ve exageradamente bien para nuestros gustos decimos: esa mujer esta ratata ratata!!! :P

So, A lo Ratata en la web, es como damos las informaciones, cosas que nunca te dijeron: que el hombre no llego a la luna, que existe un preservativo anti violadores, que el hi5,myspace predomina el photoshop, que el gobierno dice y no hace. Etc, sin pelos en la lengua... y el club A lo Ratata, ya te imaginaras como son la gente del club jajaja sin miedo, de coro, de fiestas, de todo.

Hey pero quedo linda la entrada, te felicito! Espero que tus bebos se mejoren.

11:42 a.m.  
Blogger fgiucich said...

El blog es un mundo fascinante. Abrazos.

12:37 p.m.  
Blogger La Titanica said...

Muchisimas gracias, por el link del blog, te cuento que ratata en rep dominicana, significa a lo loco o como loco, es algo asi, es un decir popular...

4:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home