Silvina Garre y Nito Mestre en otro Ateneo
Cada público es diferente y esto es lo que hace de cada función algo único. En el aplauso inicial, a veces antes, quien sube al escenario huele en el aire cómo será el show. Y sabe cómo y hasta dónde podrá modificarlo. Si lo desea.
Este viernes 24 de Julio, el mismo show de Junio -el primero de la saga- fue totalmente diferente aún cuando el repertorio tuvo muy pocos cambios. Mayor silencio, evocación evidente, agradecidos aplausos en los temas que irremediablemente evocaban sensaciones y recuerdos. A ellos se los vió mas sueltos, disfrutando completamente del escenario, acompañándose aún cuando no les tocaba cantar, consolidados.
La primer parte fue de Silvina y sus músicos. Diosa en un largo vestido plateado, su cabello largo, feliz por los cuatro costados, yo me interné nuevamente entre tréboles de cuatro hojas y otros pájaros. Con tanta concentración que cuando apareció Nito me sorprendí. Me había olvidado y me alegré como si fuera una sorpresa.
No Nito, no todos olvidan. El público recuerda y estos recitales son un buen ejemplo de ello. Los medios se hacen los que olvidan porque en realidad ellos ni olvidan ni recuerdan, siguen intereses económicos que no guardan relación alguna con el arte ni cuando premian arte. Pero mejor... disfrutemos el arte....
A la salida Carina y yo la esperábamos junto a Christian y Carla (responsables de una de sus páginas). Silvina me dice ¿"Te diste cuenta que les dediqué el tema?" Si, obvio. Y me quedé quietecita en mi asiento porque en casa de herrero... soy muy timida en estas ocasiones. Sentí mucha emoción y calorcito en el corazón. GRACIAS SIL!!!! Un auténtico regalo!
Etiquetas: Ateneo, concierto, Nito Mestre, Recital, Silvina Garré
2 Comments:
gracias por los videos del recital y por esa crónica.
Me gustó tu crítica a los medios.
Me alegro por Silvina!!!
Publicar un comentario
<< Home