Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, julio 18, 2009

Contame tus gustos


En Buenos Aires llueve, hace frío y es una tarde ideal para acomodarse cafecito o te con miel mediante y alguna cosa rica para picar. Y aprovechar para dar con terminado con aquellas frases que usamos habitualmente para justificar los libros que no terminamos de leer, la música que nos compramos para no escuchar o las películas que se acumulan si mirar.

Yo te preparo un rincón tibio y tentador. Vos andá entre tus cosas, rebuscá y contame qué libro /musica /peli o juego elegis. Te escucho.

Related Posts with Thumbnails

16 Comments:

Anonymous La candorosa said...

No son necesarios los días de lluvia para disfrutar de los rincones acogedores!!!

Para mí, es sumamente relajante tomar un rico té verde y mirar el fuego del hogar...

Saludos!!!

11:09 p.m.  
Blogger Ligia said...

Sí que es tentador tu rinconcito... Yo pondría la película "Hechizo de luna", o "Como agua para chocolate" y me quedaría tan feliz. Abrazos

4:31 a.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Música de Vangelis.
Y cerrar los ojos.

El libro y la peli otro día.

Besos.

4:34 a.m.  
Blogger Cecy said...

Como hoy sigue igual, pienso deicar la tarde a ver alguna linda pelicula, comer algo rico seguro, chocolate que me puede...

Besos.

9:41 a.m.  
Blogger Luis said...

Para un lugar tibio y tentador yo leería algo de Galeano, por ejemplo Espejos que es el último. Cuentos cortos que invitan a reflexionar. Escucharía música: Serú Girán o Serrat o cualquier música que me acompañe en la tranquilidad

11:31 a.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Yo llevo mi guitarra criolla (que hice arreglar)es que estoy en composición continua, ahora estoy corrigiendo una "por tanto tiempo".
Musica llevaría mi seleccion, este fin de semana escucho "Marcela Morelo", dias anteriores "Moris", siempre "Bob Dylan" / "Elvis", si tengo que trabajar concentrado pongo "Joan Baez".
Pero soy algo obsesivo me paso días escuchando lo mismo, luego paso a otra cosa.
Libros, yo mucho no conozco, me gustan los de tapa dura, cuando era chico mi libro de cabecera era Robinson Crusoe, solo miraba las ilustraciones, ademas estaba escrito en ingles (un jeroglifico total), siempre fui respetuoso y a los libos los traté a distancia (distinto era la Nº 5 a esa la gastaba) / ademas ahora estan las paginas de internet para leer y leer.

8:50 p.m.  
Blogger Anamen said...

Jo, son tan bellas esas tardes,... siempre digo que deben caer pro fuerza en domingo... Es muy prontito en tu tierra, no sé si estarás despierta.. Gracias por pasar por mi casa y dejar tu recuerdo... y para hoy para ese dia que probablemente estas por empezar.. mis mejores deseos.

6:25 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Encontrè esta pequeña joyita de la comedia italiana "Manual d' amore" que hace reir con mucha ternura. Y para leer, tengo tanto pendiente, pero me quedo con lo que estoy leyedo en este momento: "Indios, ejèrcito y frontera" de David Viñas. Ah, el tè bien cargado con un chorrito de leche. Y si te quedan algunas palmeritas de manteca, mejor. Abrazos. Abrazos.

2:26 p.m.  
Blogger Luminicus said...

yo vengo con Tolkien!

4:10 p.m.  
Blogger Máximo Ballester said...

Usted ya se parece a Luisa Delfino!
Llevo un libro
una peli.
Y, por las dudas, un sacacorchos.
¿Qué le parece?

Besos!

5:47 p.m.  
Anonymous Dolores said...

Ufff si que lindo el rincon yo aporto una pasta frola de membrillo que llevo a lo de mi tia hago otra para el rincon. Y aportaria, un libro de poemas de borges que son bellos o algun cuento de bioy casares que alguno hay y es entretenido, pero me parece que los más lindo seria una charlita asi a corazón abirto con unos lindo mates.
Saludos y a ver cuando se hace

1:35 a.m.  
Blogger Antona said...

Por aca con 40 grados,solo te apetece dormir, con el aire acondicionado

bss amiga

3:38 p.m.  
Blogger PIER BIONNIVELLS said...

Yo te llevo a mi a mi Andrea bocelli para llenarnos el alma con su linda voz..
Buen miercoles.
abrazos

7:55 p.m.  
Blogger Mariposa_Sabinera said...

Abril, después de tanto tiempo, paso por tu blog y me encuentro este comentario... hago mi aporte:
Un libro sería Rayuela (que por enésima vez estoy terminando), un disco sería alguno de Jorge Fandermole, y una peli... mmm esa dejá que la piense.
Saludos y un abrazo!
Dani.-

7:58 p.m.  
Blogger jose fá said...

Leer a Jorge Ibargüengoitia, para reirlo amodorrada en el fuego de la chimenea, una película para llorar, café con leche, empanaditas de cerveza rellenas de membrillo... mmm

Y eso que acá hace un calorón que sólo puede uno tomar cerveza muy fría y salirse al porche a platicar o espantarse los zancudos... jaja

Un abrazo

10:32 p.m.  
Blogger Evan said...

Que lindo rinconcito!

Mmmm depende, libro elegiría Malinche, que es que estoy leyendo ahora y pondría música ochentosa bien suavecita, sino, agarro mi tejido, termo, mate, prendo alguna radio de Bs As, que me gustan mucho más que las de acá.

Un beso Abril, que tengas una linda semana!

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home