Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, julio 24, 2009

Memory Stick Error C:13:01 SONY


Este no es un BLOG tecnológico pero acabo de solucionar un problema que tenía desde ayer y quiero compartirlo porque noté en la red que es un problema bastante común.

Tengo una cámara SONY (el modelo no importa porque vi que es un tema común a las SONY) que al encenderla a veces marca "error:Memory Stick Error C:13:01" al tiempo que un pitido molesto suena en forma intermitente.

Otras veces esto se solucionó solo. Esta vez no lograba encontrar la forma. Probé todo lo que se les puede ocurrir.

Desde métodos Físicos (quitar repetidamente el memory stick, cambiarlo ya que tengo cuatro diferentes, limpiar los cabezales dorados, limpiar con un cepillito el contenedor, etc) hasta de programa (formatié el disco, la cámara, reprogramé las funciones, intenté solucionar el problema desde windows XP. desde DOS, etc)ninguno dió resultado


Mi padre es informático y uno ha crecido con la idea que una máquina no te puede vencer nunca, asi que seguí buscando info en la red y probando. De repente Arthur en el FORO DZOOM cuenta su experiencia insólita:

Cuenta Arthur "Recordé que el día de ayer estuvo a punto de caérseme la cámara al piso, pero la alcance a agarrar y no se me cayó, pero si se golpeó, lo que hice fue que la deje caér levemente sobre un montón de hojas que tenía sobre el escritorio y con el pequeño golpe volvió a la normalidad y pude leer las dos Memory Stick's."

Eso hice, dejando caer la máquina desde mi agenda a medio metro de altura y previendo que caería sobre papeles. VOILÁ!

De lo cual se desprende que el problema es mecánico. Y ante la inmediatez de la necesidad de resolución esto funciona. Obvio que lo ideal debe ser un service...

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

19 Comments:

Blogger SAFIRO said...

Ayer se me cayó el celular y dejó de funcionar...
¿Creés que si subo a la terraza y lo estrello contra el piso se soluciona?
Tengo ganas....

Besotes

1:26 p.m.  
Blogger SANDRA said...

Jajajjajjajja buen método!!! Nada ortodoxo, pero si daresultado, ni bien lo necesite lo pondré en práctica. Graciassssssssssss!!!
Buen fin de semana Abril.
Besitosssssssss.

2:55 p.m.  
Blogger Ipnauj said...

Lo probaré, porque me pasa lo mismo. Gracias.

Un gran saludo.

6:41 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Todos los días aprendemos algo nuevo. Abrazos.

3:23 p.m.  
Anonymous acertijosypasatiempos said...

la técnica del golpecito nunca falla, jeje.
Quién no se ha liado a tortas con su tv cuando hace unos años la señal era más débil (al menos dnd vivo yo)...
Saludos

4:18 p.m.  
Anonymous franco said...

jaa,nooo saavees lo que intente arreglar esooo!!! intente de toodoo ,y si , en la red aparece mucha gente con el mismo problema , pero ninguna solucion.y esta anda de 10!!! jaa , nunca se me ubiera ocurrido , muchisimaas grraciaas!

11:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi nombre es hugo lópez, tambien tuve problemas con un a camara sony y probe de todo y nada funcionaba di por casualidad aqui y probe la solución, solo por no dejar sin esperanzas que funcionara, pero que ceeen? funciono solo que a la tercer caida sobre un pedazo de alfombra, gracias.

5:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla, vivo en Mty NL MExico, busque de todo, y soy de la idea como tu, que ninguna maquina nos puede ganar, pero mi compañero de trabajo, no opinina lo mismo, el dice que la violencia lo soluciona todo.
dejame y te cuento que FUNCIONA A LA PERFECCION!!!!!!

muchas gracias,
la deje caer sobre plastico burbuja, a una altura un poco mas abajo de la cintura... con la memory adentro claro!!!

muchas gracias, quien lo fuese a imaginar

2:49 p.m.  
Blogger Mayfon Arousa said...

fantástico, pensé que la camara estaba perdida para siempre, muchas gracias por compartir la solución!! un 10

8:34 a.m.  
Anonymous renata said...

Noooo, maravilloso!!!! al principio se me solucionaba solo y ahora no me paraba de salir eso, lo mande al service y me dijeron que seguramente era problema de la tarjeta de memoria, que me fije cambiandola y el problema seguia, la limpie con alcohol y algodon, la sople, le saque la tarjeta de memoria 10 mil veces y nada!!! y hoy tuve la maravillosa idea de buscarlo por internet y encontre este blog, MI SALVACION.
Muchisimas gracias!!!!!!!!!

4:54 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Recuerda renata que además tengo el programna para cuando te suceda que no puedas recuperar las fotos y parezca que has perdido archivos. Me alegra haber sido útil. tengo ahora una nueva cámara y no es ni comparable en calidad de imagen y sonido con esta. Lástima...

8:01 p.m.  
Blogger Andres said...

Caguense de risa, pero esto me traia loco y la dejé caer con la funda puesta al piso, del lado contrario a las lentes, y salió andando al primer golpe. Gracias che.

5:04 p.m.  
Blogger Andres said...

Funciona. Nada más.

5:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja... me estoy muriendo de risa, probé de todo y con un golpe= Funciona!!!

7:50 p.m.  
Anonymous Juan Pablo said...

jajaja, mi señora se cagó de risa al ver que, después de probar de todo, esta fue la solución. Gracias, Abril!!!

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo creerlo me funciono a la perfeccion estaba por votar mi camara completa,gracias mil y saludos desde Irapuato Gto. Mex GVG

6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No me lo puedo creer. Esto es alucinante darle el golpecito funciona. Me he quedado a cuadros. Tenía el mismo problema y estaba ya desesperado así que dispuesto a probar cualquier cosa he decidido dejar caer desde unos 40cm la cámara sobre la alfomrbra et voîlà. Solo puedo decir que funciona y aún no me lo acabo de creer.

Muchísimas gracias!!!

10:27 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Es increíble, es verdad...

8:16 p.m.  
Blogger paulitaguizar said...

Gratamente agradecido por la sugerencia de reparacion, lo acabo de realizar y funcionó, ya lo compartí con mi Yerno. Saludos desde Tijuana, B.C. México.

3:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home