Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 03, 2009

Jeroglíficos distractorios


Estos son jeroglíficos inscritos en un sarcófago de caliza dentro de una antigua tumba egipcia, descubierta recientemente por arqueólogos japoneses en Saqqara, al sur de El Cairo. La tumba data de la Dinastía XIX.

En ellos puede leerse claramente la siguiente leyenda: "Te entretengo con estos jeroglíficos mientras almuerzo con mi familia y preparo para mas tarde el relato de mi subida al Uritorco. Nos estamos viendo..."

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El de cordoba????
No sabes que lindo esta sl Sur, el Chapelco amenecio hoy con su cumbre vestida de blanco por la nieve (y un fresquete acorde) los arboles de todos los colores del verde, el amarillo, rojo y purpura.
Una belleza como para quedarse... por ahora al lado del hogar a leña porque para salir muchas ganas no da....
Alyx Faderland

4:38 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Me hace recordar los almuerzos con mi cuñado y familia: pollo al disco, con papas, morrones, cebolla y adobo de pizza (agua del río/ leña del lugar).
(Cordoba es linda!!!!)

4:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese nos estamos viendo suena egipcio total :)

9:09 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Comieron chivito? Espero la crònica. Abrazos.

11:43 a.m.  
Blogger PIER said...

Ja!!
Que interesante!
Nos estamos viendo..
Abrazos.

6:38 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

jaaaaaaaaaa!!!

Mirá vos! Quién lo hubiera leído así!
:)))

Besos y aguante el Uritorco!

7:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

...puede leerse claramente... pero usted cada vez me sorprende más: ¿ahora también descifra jeroglíficos?
No, si yo sé elegir bien las amistades. Un lujo!

La veo, la presiento por los pasillos de la feria -no de vanidades- cargada de libros y alguna chuchería. (qué alegría)

Besos.

6:18 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Yo estaba leyendo otra cosa, pero vos sos la entendida y te creo.

Besos

2:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home