Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, abril 17, 2009

Quiero


Agradecer los mails, regalitos, tarjetas electrónicas, llamados y demás mimos recibidos en ocasión de mi cumple. Esta vez fugué del blog por varios días. Es que el 8 de Abril partí hacia Córdoba a pasar Semana Santa y una vez regresada el martes siguiente tenía cantidad de obligaciones y problemas pendientes de solución. En eso estuve. Esta noche un respiro y a disfrutar tranqui una cena en la cama mirando una peli que me prestó ayer un amigo. Pero antes voy de visita por mis sitios amigos para ponerme al día. Tengo de todo para contarles.

12 Comments:

Blogger Cecilia said...

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Un beso ENORMEEEE!!!!!

11:30 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Está bueno fugarse de vez en cuando, en mi caso lo hice por fuerza mayor...un golpe de energía me dejó sin equipo, cambiaron la fuente y otros chiches... pero está lerda.

Abril, que pases una linda noche y que disfrutes de la película.

Un abrazo!

2:05 a.m.  
Blogger SAFIRO said...

¿Mucho para contar?

Espero...y ahora a descansar.

Beso

2:08 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Estuvo buena la peli? Abrazos.

2:17 p.m.  
Blogger PIER said...

Pues nada guapisima..
Que tengas un buen domingo.
Cuidate. Abrazos.

6:47 p.m.  
Blogger Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

Feliz cumpleaños!

Ele

2:21 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gracias a todos!!!! Sí Fer, la peli estaba tan linda que la vi tres veces con los chicos en el fin de semana, jejeje. Necesitaba descansar más de loq ue yo misma me daba cuenta. Eso en medio de varios compromisos que debo cumplir. Voy regresando...

12:10 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Vengo llegando en una carreta tirada por dos bueyes lerdos y una tortuga Speedy dirigiendo el rumbo.
Pero llegué!
Te traigo un fuerte abrazo, mis mejores deseos para vos y los cachorros
Me alegra saber que estás pasando lindos momentos y saboreando del placer de las simples cosas.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Mil besos!

3:22 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Linda la foto!!!

A veces de lejos se ve mejor que de cerca,

descansar siempre es lindo y es bueno,
descansando tambien se labora,
laborando a veces estamos limitados por la voragine diaria.

Saludos!!!

8:28 a.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Ya me parecia que alguien nos habia robado el mes de Abril..... y que te habias ido sin 'hacernos el cuento' como ocnfesaste!
Ahora que llegaste, la que se va soy yo, jej..... espero dejar un buen cuentito y traer lindas historias al regreso (me voy sostenida por algunas pastillas, un tanto mareada y con un ojo a media asta de la bestial conjuntivitis que desde hace 15 dias me tiene mal, pero me voy!!!)

8:54 p.m.  
Blogger Maya said...

Un Feliz cumpleaños mi querida Abril y te cuento que Jorge Drexler llega a Lima el 15 de mayo a presentar concierto y volvere a trabajar con él. Ya enviare fotos. Como comprenderas estoy super emocionada, porque gracias a tu blog lo conocí y luego al tratarlo fue toda una experiencia maravillosa. Va a tocar un set especial de Chabuca Grando con el famoso cajoneto Cotito, será un concierto maravilloso.

Un beso enorme,

Maya

11:43 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Mucho silencio. Espero que andes bien. Abrazos.

2:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home