Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 29, 2009

Isha en la Feria del Libro

La Feria del Libro ya comenzó la semana pasada y está lindisima como siempre. Ayer tuve la oportunidad de ir para asistir a la presentación del libro de Isha "Por qué caminar cuándo puedes volar?" en la sala Jorge Luis Borges.

El libro describe el Sistema Isha por el cual en forma simple y sostenida es posible alcanzar un estado de paz y bienestar permanente. En sus páginas Isha describe las herramientas que ella encontró para poner en práctica una vida centrada en el aquí y ahora, la alabanza, la gratitud y la integración del ser humano.

Al presentarlo Isha habló de la inocencia que de niños perdimos tratando de conformar a quienes nos rodeaban, buscando la aprobación en el afuera.

A través del cuento del halcón que no levantaba vuelo por la comodidad de permanecer seguro en su rama, Isha animó a todos a volar desarrollando el potencial infinito que como seres humanos traemos a este mundo, desafiando lo conocido, desterrando los temores que nos empequeñecen y produciendo cambios profundos en el interior.

Luego de la presentación Isha estuvo firmando ejemplares en el Stand de Aguilar Santillana. También ha salido la película, que la tiene Kier. Pero aún no la vi, ya les contaré mas adelante. El precio del libro es más que acomodado $ 35.- y se consigue en estos días en el stand de santillana.

Después les sigo contando de la Feria del Libro...

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger SAFIRO said...

Quiero ir a la Feria del Libro, Vi que Mentessueltas también presenta el suyo.
Es un hermoso paseo!

Abril, no te vi cuando llegaste a mi sitio, andaba detrás de mis mascotas, quise tomarles una buena foto...pero ellas no pensaban lo mismo y querían dormir, así que me conformé con algún bostezo.

Un abrazo grande y te deseo un hermoso día.

Besos

1:19 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Entonces, espero una crònica completa. No estoy muy seguro si irè este año. Abrazos.

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

acá en madrid la feria es a finales de mayo, pero dios cómo me habría gustado estar allí con todos los amigos de los blogs de buenos aires

un beso

3:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué bueno que hayas podido estar. Lujazo.
Sé lo mucho que significa Isha para vos.
A volar, a volar.
Y volando me voy...

7:55 p.m.  
Blogger Andres Monder Vermon said...

Veo que aprecias a Isha, lo cual me hace valorarla a mi tambien.
El mensaje es impecable, ademas es carismatica.

Como dice la enseñanaza budista - zen, se reverencia la enseñanza no la figura.

3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home