Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, febrero 28, 2009

Ofrendas de Papel


Ofrendas de papel
Devotos hindúes ofrecen sus rezos en el día de Shivaratri o de Shiva.
En primer plano, una lámpara flota en el río en la confluencia del Ganges y Yamuna, en Allahabad, India.

8 Comments:

Blogger fgiucich said...

La devoción ante todo. Abrazos.

2:34 p.m.  
Blogger Oso conocido said...

Que tal Avril,
como anda usted??

upssss...
están golpeando las puertas del cielo
le cuento que acabo de escuchar un trueno,
son las 15hs.
se viene la lluvia me parece.

Lástima,
porque la cancha pesada no nos favorece,
a Boquita digo
juega a las 19 y 30hs.

Le cuento que me agarró la lluvia a la madrugada,
cómo llovió!!!
estimo que 30 o 40 milímetros en un poco más de media hora.

Suerte que ya habíamos comido el asado con "los muchachos de mi barrio", como dice la película de "Palito" Ortega
Sabe??
un día la bajé....
ay Avril
qué manera de llorar con esa película.
Es simple, muy simple,
sin embargo
toca en mí
fibras interiores que...bueh, usted entendenderá de que hablo.
(adolescencia, barrio, juventud, barra de amigos, primera novia, etc, etc,)
...y eso que me enseñaron que
"los hombres no deben llorar".

Le cuento que hay mucho viento y...EMPEZÓ A LLOVER!!!

Bueno Avril
me voy con la música a otra parte
pero antes debo decirle que:
yo, el Oso,
(¿¿soy el Oso???)
un día le va a dedicar una entrada en el blog
que cuando pase la entrada "identificatoria"
SE VA A QUERE MORIR, JEJE!!!

Sin más y
deseándole lo mejor
LA SALUDO ATENTAMENTE AVRIL!

3:38 p.m.  
Blogger Trini Reina said...

Cada pueblo ofrenda sus ofrendas a su manera y todas son magnificas para el que cree.

Besos

3:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

busquemos la luz, esté donde esté (está en ti, como yo)

5:44 p.m.  
Blogger Valeria Elías said...

me gustan estas ceremonias, son muy profundas... besos

7:07 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Hola Abrilita ¿cómo estás?
Espero que muy bien y disfrutando del comienzo de Marzo con todo lo que eso implica.

Me gustan esas ceremonias, no solo por la diferencia en el modo, sino porque imagino la devoción en el acto, la búsqueda y la Luz... no es poco.
En un mundo que parece se alejara cada vez más de las cuestiones del alma, estos actos merecen todo mi respeto. Imagino que deben sentirse muy bien cuando los realizan.

Un abrazo y beso!

5:20 p.m.  
Blogger Gastón said...

No importa cómo ni dónde.

Todos tenemos (y debemos) algo que ofrender.

Besos... como ofrenda

8:59 p.m.  
Blogger jose fá said...

es bella la imagen (real y metafórica)
un barco de papel, el agua el fuego, la luz, el rezo... las palabras

Te dejo abrazos en este río virtual que tantas lámparas ofrece

11:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home