Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, febrero 17, 2009

Agua y Sal

Agua de nieve, en tus ojos de cielo
yo quería ser la flor que acaricia tu pelo
mucho quería, pero más pudo el miedo
hoy no hay golpe de timón
que desate el enredo.


Agua y sal, agua y sal
como el agua del mar
que se va entre los dedos.

Poco dormía pero mucho soñaba,
fuiste la mejor manera de empezar la mañana.
Fueron semanas o tal vez fueron días
no supimos donde ir con aquella alegría.

Agua y sal, agua y sal
como el agua del mar
que se va entre los dedos

Pude estar equivocada,
pude tener la razón,
pero tuve un acorde de la mejor canción,
el sonido de tu corazón.

Quedan rumores como gotas de un río,
queda el eco de tu voz que atraviesa el olvido.
Mucho quemaba pero más pudo el frío
ya no hay golpe de timón que desate este lío

Agua y sal, agua y sal
como el agua del mar
que se va entre los dedos

Pude estar equivocada,
pude tener la razón
pero tuve un acorde de la mejor canción
el sonido de tu corazón.


* El tema se llama "Agua Y Sal" y lo canta Rosario Flores. Lo pueden encontrar en su álbum Muchas Flores. Y a mi me encontrarán confundida entre el agua y la sal hasta que mi piel se impregne del sabor del mar...

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Cecy said...

Me gusta la voz de Rosario.
Pero no suelo escucharla.
Esta letra es linda.

Besos.

6:45 a.m.  
Blogger Gastón said...

El agua y la sal se nos escurre entre los dedos...
Pero tenemos la suerte de que las olas del mar hagan su ida y vuelta eterno, acariciándonos los pies, o llevándonos hasta...

Besos salados

10:46 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Que la pases muy bien. Abrazos.

2:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

Bien bella esa canción, Abril querida. Disfruta del mar y del descanso, amiga. Un beso,
V.

5:50 p.m.  
Blogger matrioska_verde said...

la canción es bonita pero Rosario Flores no es santo de mi devoción, creo que la tengo aburrida de tanto que la ponen en la radio.

bicos,

7:44 p.m.  
Blogger mia said...

Yo ya te he encontrado

como al album de Rosorio

(regalo adelantado)

Y os disfruto,a ti

viniendo aquí

cada vez,leerte

es lujo y suerte...

Y mientras,Rosario

Que dos regalos!

besos

10:03 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Linda cancion!!

Un abrazo grande

Petra

6:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home